19 ene 2012

Y el ganador del Libro es...



Agradecer la participación de todos los que el pasado Martes 17 de Enero de 2012 dejaron su comentario en el post "Análisis en tiempo real del blog usando Google Analytics" . De entre todos los comentarios se ha realizado el sorteo en conmemoración del Primer Aniversario de iniciaBlog, y el ganador es...


...el comentario Nº 21 correspondiente a:
Esmeralda Díaz Aroca 

Detalle del comentario recibido
Vídeo con el procedimiento empleado para el sorteo
Aquí tienes toda la secuencia grabada en vídeo para que veas los detalles del sorteo.


Hace apenas unas horas me comuniqué personalmente a Esmeralda para felicitarla personalmente y preguntarle algunos datos para compartirlos en este post acerca de su actividad y de su blog, esto es lo que me ha contado.

Esmeralda Díaz Aroca es socia directora de la firma Jonia Consulting, consultora especializada en marketing y formación para empresas, directivos y profesionales. Su blog está hecho utilizando Blogger y su dirección es http://jonia-consulting.blogspot.com/.

El Libro que ha elegido es Linkedin Makeover de Donna Serdula

Desde aquí enviarte mi más sincera enhorabuena a Esmeralda, agradecer que además sea seguidora activa del iniciaBlog desde hace ya tiempo. Recomiendo seguirla a través de su cuenta de Twitter @joniaconsulting

También dar las gracias a todas y cada una de las personas que han participado en el sorteo.

Jesús González


Nota. Mi intención original era dar a conocer el ganador del concurso como parte del "Especial Primer aniversario de iniciaBlog" (en proceso de edición) pero finalmente he querido dar el protagonismo que se merece a todos los que han participado, especialmente al ganador.

6 comentarios:

  1. Jesus! Estoy realmente encantada! Te reitero mis felicitaciones por esta iniciativa tan creativa!. Y muchas gracias por el libro!. Precisamente, estuve el fin de semana pasado en Londres y no lo encontré allí por tratarse de un libro USA. Así que parece el destino ha querido que el libro venga a mi! jejejeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Felicitaciones te mando desde Ayuda Bloggers Esmeralda :)

      Sin duda un libro muy útil para una persona ejemplar :D, ¡A sacarle partido!

      Eliminar
  2. Hola Esmeralda....
    Es una bonita historia y me alegro que por el camino te hayas cruzado con iniciaBlog. Gracias por tu participación en el concurso...avísame cuando te tengas el libro y felicidades.

    Seguimos en contacto.

    Jesús González

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Esmeralda!! Te lo mereces. Ha sido fantástico el sorteo Jesús. es una pena que mi padre no me dejara el pc estos días.

    Saludos compañeros!

    ResponderEliminar
  4. Es interesante la información rapida que se encuentra en esta via, gracias por el apoyo de crear esta herramienta para aprender.

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en iniciaBlog a través tu comentario. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Gracias y mucha suerte! ;-)

¿Cómo poner el botón de...:?

Premio Bitácoras

Aviso Legal

Licencia Creative Commons
iniciaBlog - Te ayuda con Blogger a mejorar tu blog
iniciaBlog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.iniciablog.com.

Creado por Jesús Manuel González Fuentes

Política de Privacidad de iniciaBlog | Política de Cookies
2023 © Jesús Manuel González Fuentes es el autor de iniciaBlog.com
Tema creado por Way2themes y adaptado por inciciablog