24 abr 2012

Cómo redactar textos que venden para tu Blog



"Textos que Venden" es un curso de Laura Ribas para potenciar la redacción de textos comerciales o Copywriting para tu blog. Está especialmente dirigido a emprendedores, autónomos y pymes que quieran vender a través de Internet. Con este curso, aprenderás a redactar comercialmente las bondades de tus productos/servicios, con el fin de a lograr aprovechar la visita de un potencial cliente para incentivarlo a comprar.
'CreativeTools.se - PackshotCreator - Miniature shopping cart' photo (c) 2010, Creative Tools - license: http://creativecommons.org/licenses/by/2.0/
Como sabes, en iniciaBlog estamos aplicando diferentes conceptos de Marketing en el blog con el fin "Convertir tu blog en tu empresa", es por ello que conocer y aprender con este curso, supondrá todo un salto calidad no solo el contenido del blog sino que además te proporcionará una visión mucho más amplia de lo que podría llegar a ser tu propio negocio siguiendo una estrategia de marketing.

Porque no es lo mismo decir "Hago gorros para recién nacidos" que decir "Conforto a la gente más nueva de este planeta con suaves y preciosas prendas hechas a mano" (fragmento extraído de la guía Textos que Venden)

Si hay algo que vas a necesitar para hacer este curso es mucho papel y lápiz, ya que durante toda la guía se proponen ejercicio prácticos con el fin de ir descubriendo el verdadero comercial que llevas dentro.


Laura Ribas ofrece este curso a través de su página, bajo la sección Tienda de Marketing Online y puedo asegurarte que este material te va a guiar en la dirección correcta para en un futuro vender tus propios productos o servicios.

Ya sabes que aquí en iniciaBlog nos gusta mucho los ejemplos prácticos, y este es una prueba de ello... me explico, Laura Ribas con todos su conocimiento y experiencia ha creado su propio blog, ofrece cantidad de material gratuito, ha establecido su modelo de negocio, ha empaquetado en forma de productos parte de sus contenidos y ahora está vendiendo. Es de eso de lo que se trata ¿verdad?

Oferta de Lanzamiento de "Textos que Venden" sólo hasta el 1 de Mayo de 2012

Existen dos opciones de compra para adquirir este curso:

Estos precios son una oferta de lanzamiento válida solo hasta el 2 de Mayo de 2012, además tienes garantizado el 100% de devolución tal y como se explica aquí

Por último comentarte que iniciaBlog ha adquirido la versión Premium del curso Textos que Venden.

¿Tienes pensando vender tus productos o servicios a través de tu blog?¿Tienes productos a la venta pero no consigues venderlos? ¿Te parece útil este curso?

Como siempre, te invito a utilizar los comentarios para dejar tu opinión en este artículo. Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sígueme a través de Facebook, Twitter, suscripción por email, Google Friend , RSS ahora también en Google +. Usa los botones sociales al pié de la publicación para recomendarla a tus amigos. ¡Gracias! ;-) 


4 comentarios:

  1. Jesús - Inicia Blog: que buena propuesta, para tenerla en cuenta! conocí a Laura Rivas, desde tu post de Interest, y me pareció muy didáctico el modo de explicar. A propósito... aún tengo pendiente sumar Pinterest! Gracias, saludos desde Bs. As., Victoria - videcoyvintage

    ResponderEliminar
  2. Hola Victoria,

    Me me habia pasado este comentario...efectivamente yo también la conocí a raíz del post sobre Pinterest y me parece que hace un buen trabajo y de manera diferente y original...hay que seguirla ya que aporta mucha experiencia y conocimiento.

    Un fuerte abrazo Victoria!

    ResponderEliminar
  3. Excelente post amigos, me da una muy buena idea para empezar a sumar seguidores a mi blog, muchas gracias ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cinejunkiemx por la visita y por tu comentario.

      Efectivamente este tema hace reflexionar y provoca plantearse nuevos objetivos y estrategias....
      Sabes que aquí nos tienes para cualquier cosa que necesites con tu blog.

      Un fuerte abrazo,
      Jesús González

      Eliminar

Te agradezco la participación en iniciaBlog a través tu comentario. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Gracias y mucha suerte! ;-)

¿Cómo poner el botón de...:?

Premio Bitácoras

Aviso Legal

Licencia Creative Commons
iniciaBlog - Te ayuda con Blogger a mejorar tu blog
iniciaBlog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.iniciablog.com.

Creado por Jesús Manuel González Fuentes

Política de Privacidad de iniciaBlog | Política de Cookies
2023 © Jesús Manuel González Fuentes es el autor de iniciaBlog.com
Tema creado por Way2themes y adaptado por inciciablog