31 jul 2012

Curso presencial para bloggers en varias ciudades españolas



iniciaBlog quiere acercarte el curso presencial para bloggers que será impartido por Carlos Bravo, CEO de Coguan y autor de  "Marketing de Guerrilla en la Web 2.0. El curso se realizará en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Tenerife (29 de Noviembre de 2012). El curso está especialmente dirigido a quienes quieran impulsar sus blogs mediante técnicas avanzadas de marketing online.

curso para bloggers por Carlos Bravo y promovido por iniciaBlog.com
Imagen promocional del curso para bloggers por Carlos Bravo y recomendado por iniciaBlog



“Que alguien como Carlos Bravo se haya fijado en iniciaBlog, es un gran honor para mí y una nueva experiencia para quienes me siguen desde el comienzo y que confirma que con contenidos de calidad, vocación de servicio y dedicación se crea una comunidad de usuarios que finalmente son los que dan valor a este blog. Esto puedes extrapolarlo a tu caso.  

Personalmente el curso me parece muy interesante, apropiado y muy oportuno para todos aquellos que hemos superado la barrera de los primeros meses con el blog y que queremos impulsarlo al siguiente nivel. 

Parte de la comisión a la que tendría acceso por esta iniciativa de promoción, la he transformado en un descuento exclusivo para aquellos seguidores de iniciaBlog que quieran participar en este curso, el resto estará destinada a promover otras iniciativas de marca. 

Por último y como sucede en todos mis post te pido tu opinión sobre esta nueva iniciativa a modo de comentario, si lo crees interesante comparte este artículo con tus seguidores. Gracias!"  
Jesús González

Si desde iniciaBlog te ayudamos a iniciar y mejorar tu blog mediante tutoriales (SEO, Redes sociales, Servicios, etc). Marketing de Guerrilla en la Web 2.0 aporta una visión estratégica mediante el uso de Marketing Online para conseguir objetivos que permitan finalmente consolidarse como un blogger destacado y quizás, y lo más interesante para muchos, lograr generar ingresos con tu blog.

Marketing de Guerrilla en la Web 2.0″ está en el segundo puesto del ranking de top blogs de marketing de julio tras haber liderado en junio. Puromarketing lo menciona como uno de los top blogs de marketing en España. En otra encuesta organizada por Webempresa un jurado formado por profesionales del sector ha elegido esta bitácora cómo el mejor blog de marketing digital en el 2012.

Un blog no es únicamente un pasatiempo. A muchas personas les ha servido para descubrir nuevas oportunidades profesionales o incluso como una fuente adicional de ingresos. Si estas buscando nuevos retos o quieres llevar tu blog al próximo nivel este curso es para ti.

Lee ahora este otro post sobre la experiencia del curso de Carlos Bravo en Tenerife el pasado 29 de Noviembre de 2012.

11 comentarios:

  1. Qué interesante, ¿se van a hacer más cursos de estos en otros lugares? En el País Vasco o Navarra por ejemplo, que a los de aquí todas esas ciudades nos quedan un pelín lejos... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainara gracias por tu comentario, descuida que se lo hago saber a Carlos Bravo.

      Eliminar
  2. Por pedir que no quede. Málaga es una gran ciudad que de seguro cubriría plazas para un curso.

    Por lo pronto estaría interesado en participar.
    agamez400 arroba de gmail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AGamez,

      Lo primero es agradecerte tu visita y tu comentario. Carlos Bravo ya tenía establecida sus ciudades y lo que yo estoy tratando es de efectivamente incluya Tenerife. Yo opino al igual que tu que Málaga es un sitio de referencia sumamente importante.
      Igualmente como le comenté a Ainara se lo hago saber.

      Un abrazo,
      Jesús González

      Eliminar
  3. wow, que buenisimo que haya un curso presencial, me imagino que España esta infestado de bloggers, no que aqui en Guatemala somos apenas 5 aproximadamente jajajajaja...
    Queria contarte que la otra vez no pude cargar imagenes ya que me dice que he sobrepasado la capcidad de imagenes en el blog, no se a que se refiere?
    Y hoy te traigo otra pregunta, como puedo dejar de seguir algun blog en GFC?
    gracias JEsus, tu si que me eres de gran ayuda siempre!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero cual es el horario para el curso en Valencia?n y la fecha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa...
      Para el curso de valencia se indica que es el 19 de octubre 2012, 9.00-14.00 h (lugar por confirmar)

      Gracias por tu comentario...voy a preguntarle a Carlos si tiene ya confirmado el sitio.

      Seguimos conversando,
      Jesús González

      Eliminar
  5. hola! espero algun dia des un curso por aca...
    queria preguntarte como puedo hacer que debajo de mis post salgan esas ventanitas titulada tal vez te guste, o talves quieras ver, y debajo del titulo salen todas las fotitos tituladas de tus post que tienen relacion con la categoria o con el post que acaban de ver... lo veo en todos los post y yo no he podido encontrar la funcion =( me ayudas?
    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!
      Suena bien eso del curso!

      Con respecto a cómo mostrar esas miniaturas el que te recomiendo es LinkWithin. Solo tienes que indicar en el formulario la cantidad de miniatura que debes mostrar el blog y tu cuenta de email. Es sencillo de incorporar.

      Si te surgiera alguna duda o cualquier otra cuestión sabes donde estoy,

      Muchas gracias Diana!

      Jesús González

      Eliminar
  6. Hola Jesús he tratado de incluir LinkWithin, sigo todos los pasos y no me aparece nada en el blog. Que puede suceder?
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. ¿Hay alguna probabilidad de que estos cursos los pasen en Bolivia?. Siendo realista veo comlicada esa situación, en tal sentido, les agredeciria eternamente si me enviaren manuales de como hacer un uso estratégico del los Blogs...

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en iniciaBlog a través tu comentario. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Gracias y mucha suerte! ;-)

¿Cómo poner el botón de...:?

Premio Bitácoras

Aviso Legal

Licencia Creative Commons
iniciaBlog - Te ayuda con Blogger a mejorar tu blog
iniciaBlog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.iniciablog.com.

Creado por Jesús Manuel González Fuentes

Política de Privacidad de iniciaBlog | Política de Cookies
2023 © Jesús Manuel González Fuentes es el autor de iniciaBlog.com
Tema creado por Way2themes y adaptado por inciciablog