11 sept. 2012

iniciaBlog en el primer Hangout oficial de Blogger en español



Tal y como acaba de anunciarse a través del blog oficial sobre los productos de Google, he sido invitado en calidad de autor de iniciaBlog.com a participar en el primer Hangout en español de Blogger. Esta es sin duda una invitación en mayúsculas y un nuevo reto personal que afronto con mucha ilusión y que por supuesto tenía que compartir contigo.

Primer Hangouts en español para usuarios de Blogger


Como seguramente conoces, Google Hangout es el servicio de video conferencia que aparece por primera vez en el lanzamiento de Google+. Este video-chat ha evolucionado de manera notable en este último año y ya lo podemos encontrar en servicios como GMailGoogle Calendar así como en la aplicación de Google+ para Android e iPhone/iPad. Una de las características más atractivas de Google Hangout, es la retransmisión en directo usando la plataforma YouTube. Todo una gran experiencia de comunicación al servicio de los usuarios de Google+.

De esto se trata, de organizar una quedada donde hablar de SEO aplicado a un blog creado usando Blogger. En el evento estarán presentes el anfitrión, Javier Iglesias, Guía de Google para Blogger en Español desde Dublin,  Felipe Calvo (NicoNico), Colaborador Principal de Blogger desde Colombia, todo un experto con el que seguro te habrás topado en los Foros oficiales del producto y yo, Jesús González desde España aportando mi experiencia como autor de iniciaBlog.com :-D

¿Cómo participar en el primer Hangout de Blogger en español?

Muy sencillo, tal y como se explica en el comunicado oficial, tienes hasta el próximo Lunes 17 de Septiembre de 2012 para hacer llegar tus preguntas sobre la temática de la charla "SEO, posicionamiento del blog en la red". De entre todas las preguntas recibidas se seleccionarán aquellas más frecuentes y generales.

Participa enviando tu pregunta desde el formulario situado al pie del comunicado oficial y nos veremos durante el evento.

¿Cuando se retrasmite el encuentro?

El miércoles 26 de Septiembre de 2012 a las 22:00h Madrid, España. Podrás seguir el encuentro por 

Agradecimiento especial

Desde aquí quiero enviar un agradecimiento especial a Javier Iglesias por su invitación a participar en este evento, al tiempo que deseo transmitirle mis felicitaciones por esta estupenda iniciativa, que a buen seguro será muy bien recibida por todos los usuarios de Blogger. Por su puesto, también quiero darte las gracias a tí, como seguidor  de iniciaBlog, ya que este logro no hubiera sido posible sin tus aportes y sugerencias a este blog. ¡Gracias!

¿Conocías Google Hangouts? ¿Crees que puede servirte para establecer una comunicación más directa con tus seguidores/clientes? ¿Haz usado alguna vez este servicio?¿Integrarías esta herramienta en tu negocio?¿Vas a participar en esta iniciativa?

Me gustaría completar este artículo con tu comentario. Además si lo consideras interesantes para tus amigos y seguidores compártelo utilizado los botones sociales situados en el pié del artículo

¿Quieres recibir los próximos tutoriales de iniciaBlog directamente en tu email?

En este caso puedes suscribirte a nuestro boletín y recibirás los próximos tutoriales y consejos para tu blog directamente en tu buzón de correo electrónico. Recuerda que una vez envíes tu solicitud, recibirás un email con un enlace para confirmar tu suscripción. ¡Gracias!


Más información ¿Cómo poner el botón de...:?

Premio Bitácoras

Aviso Legal

Licencia Creative Commons
iniciaBlog - Te ayuda con Blogger a mejorar tu blog
iniciaBlog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.iniciablog.com.

Creado por Jesús González

Política de Privacidad de iniciaBlog | Política de Cookies
2015 © Jesús González es el autor de iniciaBlog.com
Tema creado por Way2themes y adaptado por inciciablog