21/12/2012

iniciaBlog recibe el premio BlogdelDía


Da gusto afrontar el día del fin del mundo con el reconocimiento de Mejor Blog del Día que otorga el equipo de BlogdelDia.org

Hace mucho que conozco este portal del cual puedes aprender muchas cosas, sobre todos aquellos que empezamos en el apasionante mundo del Blogging. Solo tienes que pasar por su sección Valora tu Blog para darte cuenta mediante esas preguntas y respuestas de cual es la actitud base que debe tener toda persona que se inicia como blogger y qué aspectos son importantes. Al terminar de cumplimentar este formulario te da una valoración que luego puedes poner en tu blog.
 
Esta plataforma tiene como objetivo reconocer a los mejores blogs de la blogosfera, dándoles un impulso mediante la publicación de una entrevista (de las cuales también se aprende mucho). No hay premio en metálico, no hay estatuilla, no hay canapés, ni tampoco una vuelta al mundo para dos personas, ni siquiera un viaje a Canarias, pero me ha hecho mucha ilusión recibirlo.


Te invito a que sigas este enlace y leas la entrevista que me han hecho.

Muchas gracias al equipo que hace posible BlogdelDia y darles ánimos para seguir manteniendo la iniciativa y que sigan premiando muchos blogs.

Jesús González

Artículos relacionados


Más información ¿Cómo poner el botón de...:?