20 ago. 2012

El hundimiento. Parodia sobre las redes sociales



El hundimiento, es el título de una película alemana (2004) que narra los últimos días de Adolf Hitler.

Existe una escena en la que Hitler se enfada con sus mandos ante la pérdida inminente de la guerra. Esta escena en concreto ha sido muy parodiada, y es justo una parodia sobre las redes sociales y el social media la que quiero invitarte a que veas y a que analices.


La parodia

Es un gran ejemplo didáctico de cómo hoy en día, no se concibe una campaña de marketing sin contar el social media en general y las redes sociales en particular.



El mensaje

Este video debe hacernos flexionar como administradores que somos de un blog. No solo basta con escribir periódicamente, y publicar los contenidos en las redes sociales. También tenemos que velar por lo que opinan sobre nosotros, transformar las críticas en sugerencias, escuchar, participar, promover utilizando las redes sociales, en definitiva debemos entrar en el apasionante mundo de Community Manager y conocer las herramientas que nos permitan defender/construir nuestra propia marca/blog.

El reto

Tal y como se menciona en el video, siempre hemos insistido en la necesidad de crear contenidos de calidad, ahora trataremos de confeccionar una estrategia para promocionarlo usando las redes sociales. 

En los próximos artículos de iniciaBlog, daremos paso a nuevos tutoriales y consejos para tratar de sacar partido a las redes sociales, trataremos de adentrarnos en cada una de ellas y conocer nuevos servicios que nos permitan ser más productivos dentro de nuestra labor de Community Manager.

¿Conocías este vídeo?, ¿Qué herramientas usas para promover los contenidos de tu blog?¿Cuales son las redes sociales que usas con tu blog?

Me gustaría completar este artículo con tu comentario. Además si lo consideras útil para tus amigos y seguidores compártelo utilizado los botones sociales situados en el pié del post.

¿Quieres recibir los próximos tutoriales de iniciaBlog directamente en tu email?

En este caso puedes suscribirte a nuestro boletín y recibirás los próximos tutoriales y consejos para tu blog directamente en tu buzón de correo electrónico. Recuerda que una vez envíes tu solicitud, recibirás un email con un enlace para confirmar tu suscripción. ¡Gracias!


Más información ¿Cómo poner el botón de...:?

Premio Bitácoras

Aviso Legal

Licencia Creative Commons
iniciaBlog - Te ayuda con Blogger a mejorar tu blog
iniciaBlog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.iniciablog.com.

Creado por Jesús González

Política de Privacidad de iniciaBlog | Política de Cookies
2015 © Jesús González es el autor de iniciaBlog.com
Tema creado por Way2themes y adaptado por inciciablog