23 ene 2013

iniciaBlog presenta: Todo Blogger en Español



Todo Blogger en Español es una comunidad creada en Google+ donde podrás presentar tu blog, preguntar, debatir y donde encontrar recursos y tutoriales sobre Blogger.

Todo Blogger en Español

Esta iniciativa es algo en lo que he estado trabajando estos últimos meses. Desde que se abrió oficialmente la opción de comunidades en Google+ no he parado de darle vueltas a la cabeza a este asunto.

Mi idea con esta comunidad es crear un espacio de encuentro para todos los seguidores de iniciaBlog así como para todos los usuarios de Blogger en general, donde compartir la mismas inquietudes y cuestiones sobre este servicio de Google y donde encontrar soluciones aportadas por otros usuarios más experimentados.

En Todo Blogger en Español vas a compartir, aprender y colaborar... en definitiva vas a mejorar tu blog.

Los Expertos

Para lograr que Todo Blogger en Español sea una comunidad de éxito me he puesto en contacto con los mejores editores y expertos sobre Blogger. Les he comentado la idea, les ha encantado y no han dudado en sumarse a la propuesta de iniciaBlog. A continuación te presento a las personas que junto a mi formamos parte del equipo que moderará este espacio.
Como has podido comprobar un equipo de primera! y estoy seguro que aumentará con el tiempo.

Más contenido, más información y más ayuda para los seguidores de iniciaBlog

A partir de esta comunidad accederás a más información, más recursos y más tutoriales de los que yo puedo abordar en iniciaBlog, como por ejemplo temas sobre HTML, Javascript, CSS, Gadgets, etc.  y además con la seguridad de contar con toda una comunidad que responderá ante cualquier duda que plantees.


Debate

En la categoría Debate podrás plantear cuestiones, solicitar opinión y preguntar. Participa en los debates abiertos y aporta tus propios conocimientos para ayudar a otras personas a encontrar soluciones.

Comparte tu Blog en Todo Blogger en Español

Tienes una categoría llamada Presenta tu blog donde podrás dar a conocer tu blog a todos los miembros de la comunidad. Deja un pequeño texto de presentación y un enlace hasta tu blog.


Una categoría para cada cosa

Podrás encontrar categorías definidas prácticamente para todo, desde primeros pasos, posicionamiento, plantilla html hasta consejos, marketing, etc. Nuestro equipo irá aportando contenido a cada una de estas secciones y tu podrás seguir la actividad de la comunidad desde tu perfil de Google+.

Si tu blog también trata sobre Blogger, usa estas categorías para compartir tus post con la comunidad, pero ojo no hagas Spam, piensa en los demás y en mantener un buen ambiente en la comunidad, es clave para garantizar el futuro. 

Ahora solo faltas tu, únete a la comunidad!

La última pieza de todo este rompecabezas eres tu, en realidad eres la parte más importante.  Acepta mi invitación haciendo clic en el siguiente banner y hazte miembro de la comunidad Todo Blogger en Español impulsada por iniciaBlog.com



Espero de verdad haber sabido comunicarte la importancia de esta nueva iniciativa y nos vemos también en este nuevo espacio. 

¡Menudo reto para este recién estrenado 2013!

Un fuerte abrazo,
Jesús González.

Deja tu comentario

¿qué te ha parecido esta propuesta? ¿te gusta? ¿te has unido ya la comunidad? ¿has pensado en crear tu propia comunidad? ¿crees que puedes unirte al equipo de moderadores?


63 comentarios:

  1. Me sumo junto a mi blog "Pasion Blogger" (paso link por twitter para no hacer spam en el comentario) me parece una estupenda idea y creo que la comunidad tendrá un futuro muy positivo. felicitaciones Iniciablog por empezar con este proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Angel, estamos en contacto. Te he dejando un comentario en tu blog

      Eliminar
  2. HOLA JESUS..BUENOS DIAS.. ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA, MAS COMODO, MAS GENTE PARA SOLUCIONAR DUDAS.. PARA MI SERIA DE GRAN AYUDA, PORQUE SOY UNA SUPERRRRRRRRR NOVATA EN ESTO , PERO ME APASIONA LA COCINA Y EL TEMA BLOG..

    YA FUISTE DE GRAN AYUDA EN SU DIA.. Y ME SUMO A TU CARRO..GRACIAS.


    ALLA VOYYYYYYYYYY...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, te respondo en tu comentario de abajo.

      Eliminar
  3. PERO UNA COSITA.PARA PODER PEDIR AYUDA PARA MI BLOG..COMO PUEDO ACCEDER.. ??PORK MI BLOG ES DE COCINA Y AVECES NECESITO AYUDA PARA MEJORARLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la comunidad de ayudará a valorarlo. De todas formas yo no me voy de aquí. Sigo en iniciaBlog tratando de responder a todos los comentarios y creando nuevos contenidos.

      Gracias!

      Eliminar
    2. OKEY.. ENTONCES ME UNO A LA COMUNIDAD Y PRESENTO MI BLOG.?? HAY JESUS.. !! TEN PACIENCIA CONMIGO K SOY MU CORTITA, HIJO!!

      Eliminar
    3. Manu,

      Siempre que escribas hazlo en minúsculas, de lo contrario parece que estas GRITANDO!

      No te lo tomes a mal pero es lo correcto en la comunicación via comentarios, email, redes sociales, etc.

      Un abrazo,
      Jesús

      Eliminar
  4. Hola Jesús. Me parece genial esta iniciativa. El buen uso de las redes sociales es lo que tiene... Y por supuesto que me voy a unir a la comunidad.

    Un abrazo.
    Paki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paki, sabía que podía contar contigo.

      Eliminar
  5. ¡Felicidades Jesús por poner en marcha esta excitante iniciativa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Javier, pero el merito no es solo mio, tu tienes gran parte de la culpa. Muchas gracias por haber confiado en las posibilidades de iniciaBlog y por saber reconocer el trabajo de los demás. Un año hace ya del "Mejor blog de la semana" y fíjate cuantas cosas han pasado desde entonces.

      El primer paso ya está dado, soy consciente que queda mucho por hacer, pero ganas e ilusión no faltan.

      Un fuerte abrazo y seguimos conversando

      Jesús

      Eliminar
  6. Hola Jesús buenas tardes, maravilloso me uno y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya estamos conversando desde la comunidad.

      Eliminar
  7. Hola que tal, Jesús, esta muy bien esta iniciativa. Así que, gracias a tí, todos podemos mejorar un poco bloggueando, .saludos.
    kader

    ResponderEliminar
  8. Un buen conjunto de blogger. Si son capaces de compaginar los egos, pueden salir un interesante proyecto.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha razón en tus palabras. Hay que hacer un buen trabajo desde el inicio a ver si llegamos lejos.

      Gracias Francisco,
      Jesús González

      Eliminar
  9. Enhorabuena y mucha suerte ante tu nuevo proyecto!! Seguro que es todo un éxito!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos, de todos....gracias Cinti, nos vemos también por alli.

      Eliminar
  10. Hola Jesus,gracias por esta nueva iniciativa que me parece super bien aparte de que a mi que estoy un poco cruda en esto me vendra de maravilla,tambien me unire a la comunidad,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás que ta vas a sentir muy bien. Muchas gracias por aceptar mi invitación.

      Jesús

      Eliminar
  11. Jesús, hola!! que buen post, que buena propuesta!! y yo que pretendía descansar este fin de semana jaja ahora no me queda mas remedio que dedicarme a conocer de que se trata Todo Blogger en español! me haces trabajar jaja!! Aprecio y Valoro mucho todo lo que desde tu blog nos compartís para seguir aprendiendo! gracias por compartir también esta iniciativa, hablando en serio, me parece de maravillas. Los mejores de los deseos para este nuevo Proyecto! Cariños,
    Victoria

    ResponderEliminar
  12. ola jesus , buenas noches , felicidades por tu proyecto me parece super genial , suerte
    y tambien me unire a TU GRAN PROYECTO

    GRACIAS POR LA INICIATIVA

    ResponderEliminar
  13. Hola Jesús!

    Siempre Veía iniciaBlog pero no le ponía tiempo o ganas al asunto. Quiero saber todo al respecto! Mis dos blogs todavía están "en proceso"pero me gustaría hacer de ellos una buena opción para el lector ya que uno es de difusión de la poesía. Gracias y espero la respuesta.
    María Alejandra Ianniello.

    ResponderEliminar
  14. ahora me uno a esta comunidad, tus proyectos siempre siempre son estupendos, enhorabuena Jesus!!!!
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Tu blog es excelente. Seguiré visitándote y pienso implementar muchos de tus consejos. Un abrazo desde Cartagena, Colombia.

    ResponderEliminar
  16. Me parece genial esta iniciativa. Pertenezco al Grupo Parejas Orientadoras en Búsqueda de Empleo de Linkedin, y much@s compañer@s de grupo quieren hacer un blog y no saben por dónde empezar. Recomiendo simpre tu blog. A partir de ahora recomendaré el blog y la comunidad.
    Voy a hacer difusión y me uno inmediatamente.
    Un fuerte abrazo Jesús
    Emma

    ResponderEliminar
  17. Excelente ideo, con gusto me uno a la comunidad, aun soy principiante pero puedo aportar cosas relacionadas al diseño grafico.

    ResponderEliminar
  18. Una iniciativa fantástica!!! Por supuesto me uno a la comunidad.
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  19. Siempre sorprendiéndonos, gracias por la invitación!! Por supuesto, yo también me acabo de unir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. hola jesus! que tal?
    mira lo que pasa es lo siguiente, cuando me decidi a iniciar mi blog no sabia absolutamente nada acerca del tema, estonces comence a investigar todo lo relacionado a la blogosfera en la web. ya ahorita mas o menos entiendo y se varias cosas nada mas que cuando comence pues como no sabia nada y no se si cometí algún error o modifique un codigo en mi plantilla, ya que como era principiante pues experimentaba muchas cosas. y no se si esto afecte al posisionamiento o la indexasion de contenido en google. ya que en las herramientas para web master me dice que hay varias paginas con error 404, casi todas mis paginas dice que estan bloqueadas por robots y algunas dice que no estan seleccionadas.
    Lo que queria preguntarte es si existe alguna herramienta que analice el sitio y te diga como anda de salud o si las cosas se están haciendo bien???
    O si no pues para mejor cerrar mi blog... o abrir otro??
    Espero y pudieras ayudarme y muchas gracias??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge,
      Te propongo algo a ver que te parece. ¿Por qué no pides consejo en la comunidad Todo Blogger en Español, para ver hasta donde llega el potencial de respuesta de la misma.

      ¿Te parece?

      Jesús

      Eliminar
  21. Que buena iniciativa muchachos!
    tengo un blog desde inicios del 2008 y fue muy difícil en sus comienzos, pero gracias a paginas similares a esta...pude mejorarlo y lograr una cantidad constante y creciente de visitas. Muchas personas desconocen el potencial de los blogs y siempre esta bueno ir probando una que otra novedad.

    Ya me uní a su comunidad en google+
    Y si los puedo ayudar en algo.. no duden en comunicarse, Todos sabemos el trabajo que significa mantener en pie y funcional este tipo de paginas.

    Saludos y mucho Éxito
    Colmillo Blanco
    Admin
    http://lagranbibliotecamedica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, por tu visita y por tu comentario.
      Nos vemos también en la comunidad!
      Jesús González

      Eliminar
  22. Gracias a ti!,
    Te acabo de dejar un comentario en Todo Blogger en Español

    Un abrazo,
    Jesús

    ResponderEliminar
  23. Interesante propuesta, me sumo a esta comunidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael, sabía que podía contar contigo

      Eliminar
  24. Muy interesante, más para los que apenas comenzamos con nuestro blog (http://besosycentellas.blogspot.mx/) Yo también me sumo a la propuesta.

    ResponderEliminar
  25. Excelente idea, para ir mejorando cada dia y conocer mas sobre las posibilidades que se tiene con blogspot.
    Saludos desde Guatemala
    http://freelancermicrosoftexcel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Muy buena idea, sobre todo para los que no tenemos ni idea de como funciona, a ver si aprendo y puedo aportar algo.

    Un saludo desde Palma de Mallorca
    http://lauraferragut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, te saludo también desde la comunidad Todo Blogger en Español
      Un fuerte abrazo y gracias por compartir tu blog,
      Jesús González

      Eliminar
  27. Muy buena tu propuesta, felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hernando!
      Te saludo en la comunidad,
      Jesús González

      Eliminar
  28. Un propuesta brillante!!
    Ya estoy dentro de la gran comunidad :)

    Un saludo
    Amaya - www.homepersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  29. cómo se pueden subir archivos de texto a una entrada? veo imágenes y vídeo, pero no veo archivos de texto ni audio, por ejemplo.
    gracias

    ResponderEliminar
  30. Oleeee!!! Jesús que arte y que apoyo a blogger ;-)
    Una idea sublime y claro que ya me he unido. Esta tarde me presento mi blog.
    Gracias por currartelo tanto.

    ResponderEliminar
  31. Genial! Ya estamos en la Comunidad.

    ResponderEliminar
  32. Genial! Ya estamos en la Comunidad.

    ResponderEliminar
  33. Genial!!! Muchas gracia spor compartir la verdad que estoy aprendiendo un montón muchas gracias a totdos.

    ResponderEliminar
  34. hola a todos hoy es mi primer dia en esto soyy nuevita espero seguir aprendiendo mas besos gracias

    ResponderEliminar
  35. En noviembre creé mi Blog y tu página "Inicia Blog" me ha acompañado desde ese día ya que no tenía nociones de cómo crear un Blog y, todavía, sigo aprendiendo. Ya me he unido a la Comunidad y se que con todas nuestras aportaciones, los recursos se multiplican. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias,

      Te sigo y gracias por poner el banner en tu blog, menudo lujo!

      Eliminar
  36. QUERIA SABER SI PUEDO PONER MUSICA A MI BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soham,
      Tengo dos tutoriales en iniciablog, uno es un reproductor simple y el otro es un reproductor multitrack

      revisa ambos.
      Saludos,
      Jesús.

      Eliminar
  37. me sumo a la comunidad www.juegosd.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Kevin, te saludo por allí, gracias
      Jesús

      Eliminar
  38. Hace mucho quería tener un blogg ahora lo inicié, pero tengo una duda requiero subir un ppt y no se como hacerlo, me podrías ayudar por favor.
    Agradezco su ayuda

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en iniciaBlog a través tu comentario. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Gracias y mucha suerte! ;-)

¿Cómo poner el botón de...:?

Premio Bitácoras

Aviso Legal

Licencia Creative Commons
iniciaBlog - Te ayuda con Blogger a mejorar tu blog
iniciaBlog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.iniciablog.com.

Creado por Jesús Manuel González Fuentes

Política de Privacidad de iniciaBlog | Política de Cookies
2023 © Jesús Manuel González Fuentes es el autor de iniciaBlog.com
Tema creado por Way2themes y adaptado por inciciablog