23/1/2013

iniciaBlog presenta: Todo Blogger en Español


Todo Blogger en Español es una comunidad creada en Google+ donde podrás presentar tu blog, preguntar, debatir y donde encontrar recursos y tutoriales sobre Blogger.

Todo Blogger en Español

Esta iniciativa es algo en lo que he estado trabajando estos últimos meses. Desde que se abrió oficialmente la opción de comunidades en Google+ no he parado de darle vueltas a la cabeza a este asunto.

Mi idea con esta comunidad es crear un espacio de encuentro para todos los seguidores de iniciaBlog así como para todos los usuarios de Blogger en general, donde compartir la mismas inquietudes y cuestiones sobre este servicio de Google y donde encontrar soluciones aportadas por otros usuarios más experimentados.

En Todo Blogger en Español vas a compartir, aprender y colaborar... en definitiva vas a mejorar tu blog.

Los Expertos

Para lograr que Todo Blogger en Español sea una comunidad de éxito me he puesto en contacto con los mejores editores y expertos sobre Blogger. Les he comentado la idea, les ha encantado y no han dudado en sumarse a la propuesta de iniciaBlog. A continuación te presento a las personas que junto a mi formamos parte del equipo que moderará este espacio.
Como has podido comprobar un equipo de primera! y estoy seguro que aumentará con el tiempo.

Más contenido, más información y más ayuda para los seguidores de iniciaBlog

A partir de esta comunidad accederás a más información, más recursos y más tutoriales de los que yo puedo abordar en iniciaBlog, como por ejemplo temas sobre HTML, Javascript, CSS, Gadgets, etc.  y además con la seguridad de contar con toda una comunidad que responderá ante cualquier duda que plantees.


Debate

En la categoría Debate podrás plantear cuestiones, solicitar opinión y preguntar. Participa en los debates abiertos y aporta tus propios conocimientos para ayudar a otras personas a encontrar soluciones.

Comparte tu Blog en Todo Blogger en Español

Tienes una categoría llamada Presenta tu blog donde podrás dar a conocer tu blog a todos los miembros de la comunidad. Deja un pequeño texto de presentación y un enlace hasta tu blog.


Una categoría para cada cosa

Podrás encontrar categorías definidas prácticamente para todo, desde primeros pasos, posicionamiento, plantilla html hasta consejos, marketing, etc. Nuestro equipo irá aportando contenido a cada una de estas secciones y tu podrás seguir la actividad de la comunidad desde tu perfil de Google+.

Si tu blog también trata sobre Blogger, usa estas categorías para compartir tus post con la comunidad, pero ojo no hagas Spam, piensa en los demás y en mantener un buen ambiente en la comunidad, es clave para garantizar el futuro. 

Ahora solo faltas tu, únete a la comunidad!

La última pieza de todo este rompecabezas eres tu, en realidad eres la parte más importante.  Acepta mi invitación haciendo clic en el siguiente banner y hazte miembro de la comunidad Todo Blogger en Español impulsada por iniciaBlog.com



Espero de verdad haber sabido comunicarte la importancia de esta nueva iniciativa y nos vemos también en este nuevo espacio. 

¡Menudo reto para este recién estrenado 2013!

Un fuerte abrazo,
Jesús González.

Deja tu comentario

¿qué te ha parecido esta propuesta? ¿te gusta? ¿te has unido ya la comunidad? ¿has pensado en crear tu propia comunidad? ¿crees que puedes unirte al equipo de moderadores?






Más información ¿Cómo poner el botón de...:?