15/2/2012

iniciaBlog se integra en el Centro de Ayuda Oficial de Blogger


El día de San Valentín recibí una comunicación oficial de parte del Guía de Google para el Foro de Blogger, mediante la cual me confirma que iniciaBlog ha sido integrado como parte del Centro de Ayuda de Blogger.

Los contenidos, el enfoque práctico y didáctico, la actividad en redes sociales y el diseño son los factores que más han sido valorados por el equipo de Google y que finalmente ha desembocado en esta espectacular integración.

El proceso se ha realizado en dos niveles, el primero es la integración de los contenidos de iniciaBlog en el buscador del Centro de Ayuda de Blogger y el segundo es mediante un enlace situado en la sección de Recursos adicionales en la misma página.

iniciaBlog se integra en el centro de ayuda de Blogger
Página oficial del Centro de Ayuda de Blogger con la integración de iniciaBlog

Este acuerdo de colaboración entre Google e iniciaBlog ocurre tan solo unas semanas después de que iniciaBlog fuera nombrado como Blog Favorito de la Semana por el equipo de Blogger.

iniciaBlog tiene como misión reunir todos aquellos conceptos necesarios y estratégicamente cruciales para lograr un blog de calidad, utilizando la plataforma Blogger. El blog y las diferentes redes sociales, el posicionamiento, los primeros pasos son algunos de los temas que encontrarás en el índice de contenido de iniciaBlog. Todo ello con un enfoque sumamente práctico y divertido, apostando desde el comienzo por contenidos de calidad, vocación de servicio y de entrega, elementos claves que han llevado a iniciaBlog a ser reconocido por el Equipo de Google.

Quiero compartir esta gran noticia con todos mis seguidores ya que sin su apoyo esto no hubiera sido posible. También quiero agradecer al Equipo de Google su buena predisposición y su cercanía en todo el proceso de integración.

Para mi se ha cumplido un sueño.

Dedicado a mi esposa y a mis dos hijos.
Jesús González
Más información ¿Cómo poner el botón de...:?