15 feb 2012

iniciaBlog se integra en el Centro de Ayuda Oficial de Blogger



El día de San Valentín recibí una comunicación oficial de parte del Guía de Google para el Foro de Blogger, mediante la cual me confirma que iniciaBlog ha sido integrado como parte del Centro de Ayuda de Blogger.

Los contenidos, el enfoque práctico y didáctico, la actividad en redes sociales y el diseño son los factores que más han sido valorados por el equipo de Google y que finalmente ha desembocado en esta espectacular integración.

El proceso se ha realizado en dos niveles, el primero es la integración de los contenidos de iniciaBlog en el buscador del Centro de Ayuda de Blogger y el segundo es mediante un enlace situado en la sección de Recursos adicionales en la misma página.

iniciaBlog se integra en el centro de ayuda de Blogger
Página oficial del Centro de Ayuda de Blogger con la integración de iniciaBlog

Este acuerdo de colaboración entre Google e iniciaBlog ocurre tan solo unas semanas después de que iniciaBlog fuera nombrado como Blog Favorito de la Semana por el equipo de Blogger.

iniciaBlog tiene como misión reunir todos aquellos conceptos necesarios y estratégicamente cruciales para lograr un blog de calidad, utilizando la plataforma Blogger. El blog y las diferentes redes sociales, el posicionamiento, los primeros pasos son algunos de los temas que encontrarás en el índice de contenido de iniciaBlog. Todo ello con un enfoque sumamente práctico y divertido, apostando desde el comienzo por contenidos de calidad, vocación de servicio y de entrega, elementos claves que han llevado a iniciaBlog a ser reconocido por el Equipo de Google.

Quiero compartir esta gran noticia con todos mis seguidores ya que sin su apoyo esto no hubiera sido posible. También quiero agradecer al Equipo de Google su buena predisposición y su cercanía en todo el proceso de integración.

Para mi se ha cumplido un sueño.

Dedicado a mi esposa y a mis dos hijos.
Jesús González

56 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades. Me alegro mucho que tu blog este creciendo a pasos agigantados porque hacer un gran trabajo y nos ayudas muy mucho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alejandro...una noticia como esta, es algo a lo que siempre había aspirado y fíjate donde está el quid de la cuestión, en lo contenidos a lo que ahora se llama El Marketing de Contenidos.

      Gracias por tu comentario!
      Seguimos en contacto y tu blog mejora por momentos http://www.scienceforyoung.com/

      Jesús González

      Eliminar
    2. Mil felicidades, Jesús. La prueba palpable de que el trabajo duro y bien hecho acaba por tener su recompensa.

      Lo mereces de largo, tu blog es buenísimo, sabes que soy MUY FAN. Me alegra también, por la parte que me toca, que el marketing de contenidos sea un valor en alza. Creo que es la esencia de todo.

      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Gracias Miss Forty,,,me alegra mucho tu comentario y también me gustaria que este reconocimiento lo sintieras como tuyo, por lo mucho que has contribuido.

      No puedo estar más de acuerdo contigo Marketing de Contenidos y este hecho es un ejemplo prueba de ello, me encantaria que todos los seguidores de este blog vean también esto de esta manera, les sirva de inspiración, puedan aplicarlo y cosechar éxito

      Un fuerte abrazo y un beso enorme
      Jesús González.

      Eliminar
  2. ¡Muchas felicidades!
    Yo con google no he tenido muy buena experiencia... algún día espero que no sea una máquina sin sentimientos quien decida sobre los contenidos en blogger o lo que sucede con, por ejemplo, la publicidad... Entretanto me aguanto la rabieta, jejejeje

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jordi,

      Fuistes un de los primeros seguidores del blog y me alegra que te acerques por aquí de vez en cuando. Qué pena esa mala experiencia con Google, ¿Pero qué es lo que te ha pasado?

      Jesús González

      Eliminar
  3. felicitaciones!!!! en realidad que gracias a tu pagina mi blog quedo super www.nathiferz.blogspot.com visitenla :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nathi, sabes que para mi siempre es un placer tenerte por aquí y más con este tipo de noticias. Muchas gracias por tu comentario....y lo dicho recomendado

      Suerte con tu blog,
      Saludos Jesús González

      Eliminar
  4. Mis felicitaciones por esta noticia, estoy totalmente de acuerdo con el equipo de ayuda de Blogger, es algo que IniciaBlog se lo merece de verdad, es un blog espectacular con un diseño cuidado y contenido interesante.

    Saludos y nuevamente Felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angel,
      Eres muy generoso con tu comentario, por cierto he visitado tu sitio y te he dejado un comentario.

      Un fuerte abrazo!
      Jesús González.

      Eliminar
  5. Excelente Jesús!, muchas felicitaciones, y seguro vas a obtener más reconocimientos de tu excelente labor.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gilberto, lo cierto es que cuando me dieron la noticias fuiste una de las primeras personas en la que pensé ya que has aportado muchísimo al desarrollo de este Blog.

      Un fuerte abrazo,
      Jesús González

      Eliminar
  6. Sin duda otra excelente noticia :) tiene un mérito grande lo que haces y merece una recompensa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victor...

      La verdad es que es genial compartir contigo esta noticia, http://www.ayuda-bloggers.info/ tiene un gran futuro por delante y sabes que para mi eres un referente importante. Todas tus iniciativas son buenas iniciativas y trato de estar siempre a la altura. Ya sabes que aunque a menor escala que esta noticias, tus contenidos se integran en el buscador de iniciaBlog.com desde que me lo propusiste.

      Mil gracias y a seguir trabajando...para seguir mejorando
      Un fuerte abrazo,
      Jesús.

      Eliminar
  7. WOW Genial amigo , y ¡arriba iniciablog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje...gracias Jorge para mi en un honor compartir esta noticia contigo, así que gracias por pasarte por aquí

      Un abrazo
      Jesús González

      Eliminar
  8. ¡¡¡Enhorabuena!!! Es un muy merecido reconocimiento a un fantástico trabajo.

    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª José, fíjate como son las cosas el otro dia te felicitaba por tu primer año como bloguera y hoy esta noticia....

      Mi agradecimiento por pasarte por aquí y dejar tu comentario.Desearte mucha mucha suerte con tu blog.

      Me gustaría que sintieras como propio este reconocimiento ya que muchas de las cosas que hoy están publicadas en este sitio se debe a los retos que "Con los niños en la mochila" me ha planteado en este último año.

      Un fuerte abrazo,
      Jesús González

      Eliminar
    2. Para mi es un placer seguirte y proponerte esos pequeños retos. De echo ya hay alguno que me va rondando la cabeza... (Jejeje)

      Mi más sincera enhorabuena de nuevo. Disfruta del éxito del blog que sin duda te lo mereces.

      Eliminar
  9. MUCHAS FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo! y por supuesto tu blog más que recomendado: http://clickspc.blogspot.com/

      Suerte!
      Jesús González

      Eliminar
  10. Lo primero...darte la enhorabuena...es una noticia magnifica...para ti y todos tus seguidores, entre los que me incluyo...
    Lo segundo...Gracias...por que gracias a tu trabajo, mi y nuestros blogs, mejoran dia a dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doctor Ojiplático...creo que es la primera vez que comentas en iniciaBlog, te doy las gracias por darte una vuelta y comentar en esta entrada. Para mi es un verdadero honor compartir esta noticia contigo.

      Te sigo a través de Twitter y Google Friend Conect
      Gracias y mucha suerte!
      Jesús González

      Eliminar
  11. Muchas felicitaciones, esto te lo mereces por el buen trabajo que haces.
    la mejor de las suertes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juanefe por comentar en esta entrada, la vedad es que no conocía tu blog, gracias por poner en banner de iniciaBlog y comentarte que comienzo a seguirte.

      Avísame cuando tengas una cuenta en Twitter, me gustaría seguirte por alli tambien

      Recomendado: http://blognomades.blogspot.com/

      Jesús González

      Eliminar
  12. Hi Grand My Idol,

    Aunque lo he hecho en persona, no quería dejar pasar este grandísimo momento para felicitarte aquí mismo, donde haces conocer a todos tus seguidores que iniciaBlog se integra en el Centro de Ayuda de Blogger.

    Como bien dicen todos tus seguidores te lo mereces con creces por hacerles la vida más fácil a muchas personas que eligen y se apoyan en tu blog por su seriedad, calidad y el buen hacer de un grandísimo trabajo en sus contenidos.

    Que “le toquen a uno en la puerta” por el gigantesco Google es una grandísima gratificación personal y que reconozcan tu dedicación es un grandísimo premio impreso en el mismo Centro de Ayuda de Blogger. Sencillamente impresionante.

    Siguiéndote toda la vida,

    Your Fan Number One

    PD: Felicitaciones de los cuatro para los cuatro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Grand My Idol por darte una vuelta por aquí y sobretodo escribir este magnífico comentario que además ya forma parte de esta noticia.

      Tu me conoces y sabes la pasión que le pongo a las cosas y como dije arriba para mi es un sueño cumplido... y no hay nada mejor que compartirlo contigo.

      Un fuerte abrazo para ti y otro para tu familia!
      Seguimos en contacto, por cierto
      ¿pa que te compraste la webcam? jeje.

      Jesús.

      Eliminar
  13. Muchas felicitaciones! Ya dejé en otro momento un comentario, agradeciendo la información de los posts, me son de gran ayuda para conocer mas y aplicarlo a mi blog. Gracias! y buen trabajo!
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria por pasarte por aquí y dejar este estupendo comentario, me alegra compartirlo contigo.

      He visto tu blog me ha parecido muy bonito y original así que a seguir trabajando.

      Te sigo a través de Google Friend Contect

      Un fuerte abrazo!
      Jesús González

      Eliminar
  14. Jesus-Inicia Blog, gracias por tus palabras sobre mi blog! Ahora con seguidores como Inicia Blog, debo trabajar y mucho en la estética y funcionalidad del blog, jeje! Gracias y felicitaciones nuevamente! Victoria

    ResponderEliminar
  15. hoho, mira tus resultados, acabo de entrar a este blog, precisamente desde el centro de ayuda de blogger, encerio ya me di un tour por tu blog y la verdad que lo tiene bien merecido.

    Note un tanto extraño que Google pusiera un blog de ayuda, pero al leer tu contenido la verdad que no fue en vano, desde ahora entrare a tu blog para ver tus contenidos..
    Saludos.GT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo y bienvenido a este blog.

      Como vez hay cosas hechas, creo que la base es una buena base con contenidos de mucha calidad (no tanto cantidad) y con mucha ilusión por seguir creciendo y sobre todo mejorando cada día.

      Te invito proponer temas y sobre todo a comentar.

      Muchas gracias por este comentario y un honor compartir esta noticia contigo.

      Jesús González

      Eliminar
  16. Muchas felicidades, Jesús!! Más que merecido! No sólo por tu buen saber, sino también por tu amabilidad y disponibilidad!!
    Sigue así!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luis,
      Tal y como hemos conversado para mi es un verdadero placer y más con un blog como el que tienes http://www.luisonrh.com/. ;i debilidad es la fotografía y disfruto mucho también cada vez que te visito.

      Gracias por este estupendo comentario y lo dicho a seguir trabajando. Muchas gracias por poner un enlace hasta iniciaBlog.com

      Jesús González.

      Eliminar
  17. De verdad te felicito esa es la noticia que todo Bloggero quisiera recibir,Felicidades hermano es un premio a tu excelente labor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juvinao, efectivamente es el tipo de colaboración que cualquiera sueña, aunque con los pies en la tierra y ha seguir trabajando para mejorar, hay muchas cosas por hacer.

      Para mi en un honor contar con tu comentario y más que recomendado tu blog Mil Trucos Blogger http://www.miltrucosblogger.info/ por eso está en "Mis enlaces" a la izquierda.

      Un fuerte abrazo,
      Jesús González

      Eliminar
  18. Mi más sincera enhorabuena, Jesús. De todas maneras, no ha de extrañarte, eso demuestra que los de blogger no son tontos, saben hechar mano de los mejores. De verdad que me alegro de todo corazón, lo mereces.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naturaleza Aragonesa por este amabilísimo comentario, tengo mucho trabajo por delante y recibir este tipo de comentario es lo que hace realidad este blog, asi que tu formas perte de el.

      Un fuerte abrazo
      Jesús Gonzále.

      Eliminar
  19. Enhorabuena! Recientemente estoy usando Blogger como plataforma de algunos de mis blogs y me ha sido de gran ayuda este blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier, me alegra mucho tu comentario, creo que es el primero en este blog así que enhorabuena.

      Cualquier cosa que busques y no encuentres o no esté claro coméntame, estaré encantado.

      Un abrazo
      Jesús González.

      Eliminar
  20. Gracias a ti Jesús, de momento aún tengo los marcadores con varios posts y ya estoy suscrito al feed para las futuras novedades :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. WOW! tiene mucho mérito que google reconozca tu trabajo, es estupendo Jesús lo que estás consiguiendo.

    Me alegro mucho amigo. Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dryken por pasarte por aquí. Si la verdad es que quien me lo iba a decir hace 1 año que comencé con este proyecto.

      Muy contento, ilusionado y trabajando para seguir mejorando iniciaBlog.

      Un fuerte abrazo!
      Jesús González

      Eliminar
  22. que bien felicidades yo sigo aquí en primera fila aprendiendo día a día con tu blog y felicidades de nuevo excelente trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andreina por este estupendo comentario y me alegra que puedas poco a poco ir aplicando diferentes tutoriales en tu blog.

      Un fuerte abrazo y muuuuchas gracias por pasarte por aquí.
      Jesús González

      Eliminar
  23. Jesús es un artista y una excelente persona. Es un honor sentirme amigo de el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias Joan, eres muy amable con este comentario.

      Un fuerte abrazo y a seguir mejorando!
      Jesús González

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Muchas gracias Pedro....por este comentario, además creo que es la primera vez que comentas en este blog....

      Aquí segimos tratando de mejorar, aportar y sobretodo de aprender.

      Un fuerte abrazo,
      Jesús González

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Ey tengo un problema con Blogger, esque me salen errores todo el rato. Intento crear una página en mi blog y error, intento hacer una nueva entrada y error!

    ResponderEliminar
  27. Como le hago para contactarme con laura2????

    ResponderEliminar
  28. como realizo mi blogeger amigos como se hace, me podrian enseñar

    ResponderEliminar
  29. Hola Jesus, queria saber porque no me aparecen comentarios en mi blog, supuestamente tengo conocidos que me han dejado saludos, etc. pero nada :( donde me puedo fijar. muchisimas gracias. Alicia
    http://eldulceperfecto.blogspot.com

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en iniciaBlog a través tu comentario. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Gracias y mucha suerte! ;-)

¿Cómo poner el botón de...:?

Premio Bitácoras

Aviso Legal

Licencia Creative Commons
iniciaBlog - Te ayuda con Blogger a mejorar tu blog
iniciaBlog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.iniciablog.com.

Creado por Jesús Manuel González Fuentes

Política de Privacidad de iniciaBlog | Política de Cookies
2023 © Jesús Manuel González Fuentes es el autor de iniciaBlog.com
Tema creado por Way2themes y adaptado por inciciablog