30 nov 2013

5º en los premios Bitácoras 2013 al Mejor Blog Personal



No podía comenzar este "Especial Bitácoras 2013" sin dar las gracias por el apoyo, por la confianza, por el entusiasmo y por acompañarme desde el principio hasta el final. Han sido 6 semanas de promoción, 6 semanas en las que hemos luchado hasta el último minuto. Según los datos ofrecidos desde la web de Bitácoras, este año se han batido todos los records de participación. Más de 26 mil blogs nominados y más de 258 mil votos emitidos


iniciaBlog - 5 puesto al Mejor Blog Personal en los Premios Bitácoras

Quien me sigue sabrá que este año no estaba por la labor de volver a intentarlo, pero de pronto comencé a recibir algunos comentarios como respuesta a un envío totalmente fortuito del boletín del año pasado donde comunicaba mi sexto puesto.

Un agradecimiento muy especial

Quiero agradecer a +Mª José López Peñalver sus comentarios iniciales donde me lanzaba el reto de volver a intentarlo. Ella es realmente la responsable del inicio de esta nueva aventura por los bitácoras.

Por supuesto una mención especial para +Iván Darío Agudelo A. , +Jose Aguirregabiria , +Jota Pego (Ganador al Mejor Blog de Fotografía con su blog Doctor Ojiplático), +Karla Castañeda , +Kader dje+Robin Jú (Ganador al Mejor Blog de Viajes Bitñacoras 2013), +Esmeralda Diaz-Aroca+Ana Victoria Lagos

Feliz, aunque no he logrado alcanzar el top3 

Aunque no ha siso posible alcanzar el top3, me siento sumamente feliz por haber alcanzado este pedazo 5º puesto, y todo gracias al empuje de todos los seguidores de iniciaBlog, además de amigos y familiares.

Clasificación final al mejor blog personal:

  1. Yo fui a EGB
  2. Treinta y... (Ganador de los bitácoras 2013)
  3. El blog de Susana Rodriguez
  4. Home Sapiens
  5. iniciaBlog
Te dejo el enlace para que veas la a todos los ganadores de cada categoría

Algo realmente maravilloso

Realmente no tengo palabras para agradecer todo el apoyo recibido durante esta edición de los bitácoras. Ver como día tras días me llegan mensajes de ánimo, ver cómo se unen varios seguidores para pedir el voto por iniciaBlog y ver que esa ilusión no decae en ningún momento, eso no tiene precio, eso es realmente el mayor de los premios.

Blogs amigos de iniciaBlog en los Bitácoras 2013

La última semana puse en marcha una iniciativa que parte de +Karla Castañeda mediante la cual y a través de un Banner, estos bloggers recomendaban a sus seguidores votar por iniciaBlog, sin palabras!
Por favor visitar y conocer estos blogs ya que detrás hay personas extraordinarias:

Gracias por los votos y por el #EmpujonAiniciaBlog

Quiero dar las gracias también a todos aquellos que además de votar han interactuado en Twitter.

Gracias a los familiares y amigos

No podían faltar mis amigos, compañeros y familiares. Se que muchos realizaron un esfuerzo especial al enfrentarse por primera vez al poco intuitivo proceso de registro y votación en Bitacoras.com. 
Un saludo especial a FT y JC!, muy agradecido por el apoyo durante la última semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en iniciaBlog a través tu comentario. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Gracias y mucha suerte! ;-)

¿Cómo poner el botón de...:?

Premio Bitácoras

Aviso Legal

Licencia Creative Commons
iniciaBlog - Te ayuda con Blogger a mejorar tu blog
iniciaBlog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.iniciablog.com.

Creado por Jesús Manuel González Fuentes

Política de Privacidad de iniciaBlog | Política de Cookies
2023 © Jesús Manuel González Fuentes es el autor de iniciaBlog.com
Tema creado por Way2themes y adaptado por inciciablog