29 abr 2013

Guía práctica sobre SEO en Blogger. @sapiensdigital



En este artículo, comparto contigo la Guía práctica sobre SEO en Blogger, que tiene objetivo iniciarte el mundo SEO y ayudarte en la tarea del posicionamiento de tu blog. +Franco Utrera es el autor de Homo-Digital, un blog dedicado a la divulgación y el desarrollo de la cultura digital y responsable de la edición de esta guía.

¿Cómo posicionar un blog?, es uno de los temas que tarde o temprano todos los que iniciamos un blog solemos abordar. Con el SEO, lo que buscamos es precisamente aumentar el tráfico de visitas hasta nuestro blog, normalmente buscando aparecer en los primeros resultados de la página de Google.

Guía práctica sobre SEO en Blogger
En la Guía SEO en Blogger encontrarás multitud de consejos para mejorar el posicionamiento de tu blog


¿Qué es el SEO? ¿Qué técnicas existen?, ¿qué consejos? ¿qué opciones de Blogger favorecen este aspecto?. son algunas de las cuestiones que se abordan en esta guía de 8 páginas. Cada una de las secciones están acompañadas de imágenes y de enlaces que nos permitirán seguir profundizando en los conceptos. Sin duda es un buen punto de inicio para abordar este tema.

Guía SEO en Blogger

A continuación tienes la Guía SEO en Blogger incrustada en esta publicación. Si lo desea también puedes verla a tamaño completo usando el botón correspondiente dentro del visor. También puedes descargarla en formato PDF hasta tu ordenador.



iniciaBlog como fuente consultada para elaborar la Guía SEO en Blogger

Me enorgullese mucho saber que parte del material de consulta que Franco Utrera ha tenido en cuenta para elaborar la Guía SEO en Blogger tiene que ver con las publicaciones de iniciaBlog. Como sabes tenemos un apartado específico sobre posicionamiento y además citar que iniciaBlog participó en el primer Hangout sobre SEO posicionamiento del blog en Internet, que el equipo de Blogger organizó para sus usuarios en español, lo mostrado en este video, ahora forma parte de la Guía SEO en Blogger.

Desde iniciaBlog quiero darle la gracias a Franco Utrera además de darle la enhorabuena por este fantástico material, ahora te toca a ti sacarle provecho. No dudes en comentar esta publicación, también te invito a examinar otras publicaciones de Homo-Digital.

¿Te ha gustado la Guía SEO en Blogger?¿Qué tal llevas esto del posicionamiento? ¿Has aplicado alguno de los consejos?

Coméntanos cual es tu experiencia con lo relacionado con el posicionamiento de tu blog en Internet. 
Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en iniciaBlog a través tu comentario. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Gracias y mucha suerte! ;-)

¿Cómo poner el botón de...:?

Premio Bitácoras

Aviso Legal

Licencia Creative Commons
iniciaBlog - Te ayuda con Blogger a mejorar tu blog
iniciaBlog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.iniciablog.com.

Creado por Jesús Manuel González Fuentes

Política de Privacidad de iniciaBlog | Política de Cookies
2023 © Jesús Manuel González Fuentes es el autor de iniciaBlog.com
Tema creado por Way2themes y adaptado por inciciablog