30 abr. 2012

Vistaprint ofrece tarjetas de visita gratis para tu blog



Una tarjeta de visita es un elemento tangible asociado a tu blog y supone todo un gesto formal de invitación  cuando la ofreces a una persona en medio de una conversación. Le estas diciendo... -este soy yo, este es mi aspecto (gracias al logotipo y al diseño) y aquí puedes ver a qué me dedico y cómo contactarme.

Dile adiós a la típica servilleta de bar donde estás escribiendo una y otra vez la dirección de tu blog cuando te topas con un amigo, además siempre le tienes que pedir el boli al camarero. Estás dando una mala imagen, y eso que le has dedicado infinidad de horas a tu blog, sin embargo el primer contacto de tu obra maestra con tu amigo es una simple servilleta.

Quiero que conozcas un servicio que puede venirte bien para tus intereses de convertir tu blog en tu empresa, se trata VistaprintVistaprint es una imprenta online y ofrece una serie de productos totalmente gratuitos entre los que destacan 250 Tarjeta de Visitas Gratis. Puedes elegir entre más de 40 diseños diferentes y mediante un asistente incorporarás los datos de contacto (nombre de la empresa, dirección del blog, teléfono, email, etc). Además puedes aprovechar el pedido gratuito e incorporar otros elementos también gratuitos (bolígrafo, porta tarjetero, llavero, etc). Todo gratis y solo pagas el importe del envío. 

Si eres de los que todavía no tiene claro un logo o una imagen, las plantillas gratuitas son una gran alternativa, además la calidad de impresión y del material utilizado es muy profesional. Si ya tienes tu logo y propio diseño puedes cargarlo mediante las tarjetas Premium que tienen unos precios muy competitivos.

iniciaBlog ya ha hecho su pedido, el cual incluye las 250 tarjetas de visita, 1 boligrafo, 1 portatarjetero, 1 llavero y 1 sello de caucho pequeño y todo totalmente gratis.

Pedido gratuito de iniciaBlog VistaPrint
Pedido Gratuito de iniciaBlog a VistaPrint recibido puntualmente

Acerca del proceso de compras

Todo el proceso es muy claro, la web está en español, puedes hacer modificaciones en cualquiera de los artículos incluso en el último paso de compras, incluso una vez realizado el pedido tienes un plazo para variarlo. Finalmente pagas los gastos de envío, en mi caso de unos 6 euros y listo.

Gracias a uno de los comentarios recibidos en esta entrada, debes tener en cuenta que Vistaprint es una máquina de ventas, por lo que durante la confección de tu pedido el asistente te propone artículos que son de pago, por lo que revisa finalmente el pedido antes de confirmarlo. En función de la modalidad de envío que elijas el resultado puede ser más caro.

En el caso de las tarjetas de visita (reverso) y en el bolígrafo aparece de una forma muy discreta la marca Vistaprint. Por último comentarte que me han incluido una serie de bonos descuentos (pueden verse en la foto) para futuros pedidos. La experiencia con Vistaprint ha sido altamente positiva y estoy muy satisfecho con la calidad del material recibido.

Ahora ya no tienes excusas, tu tarjeta de visita gratis y además con un boligrafo personalizado, por lo que ya no se lo tendrás que volver a pedir al camarero. :-)

Conecta ahora con Vistaprint y comienza a confeccionar tu pedido gratuito. Fíjate en en la Web, tienen una sección de productos gratuitos. Recuerda que finalmente debes darte de alta mediante una dirección de email.

Este no es un post publicitario

No, jeje...no he cobrado por esta entrada, es decir esto no es un artículo publicitario de Vistaprint, esto es sencillamente una "Review" del servicio y de los productos que ofrece Vistaprint que los conozco desde hace ya tiempo y que he querido compartir contigo.

Otras imprentas online a valorar


¿Te ha gustado este post?

Como siempre, te invito a utilizar los comentarios para dejar tu opinión en este artículo. Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sígueme a través de Facebook, Twitter, suscripción por email, Google Friend , RSS ahora también en Google +. Usa los botones sociales al pié de la publicación para recomendarla a tus amigos. ¡Gracias! ;-) 


Lecturas recomendadas:

Actualizado el 06 de Junio de 2012
Más información ¿Cómo poner el botón de...:?

Premio Bitácoras

Aviso Legal

Licencia Creative Commons
iniciaBlog - Te ayuda con Blogger a mejorar tu blog
iniciaBlog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.iniciablog.com.

Creado por Jesús González

Política de Privacidad de iniciaBlog | Política de Cookies
2015 © Jesús González es el autor de iniciaBlog.com
Tema creado por Way2themes y adaptado por inciciablog