22 mar 2011

¿Cómo poner las fotos de los fans de Facebook en el blog?



En este artículo, vamos a ver cómo poner el típico cuadro donde se muestra los rostros de las personas (fans) que siguen el blog a través de Facebook. Es lo que se denomina un "Like Box"...
Como sabes, la gente de Facebook tiene una página especialmente dedicada a desarrolladores, que permite habilitar elementos sociales en tu blog o página web. Es altamente recomendable conocerlos aunque no lo usemos inicialmente. Te resumo los diferentes elementos que podemos encontrar:
  • Like Button: Es el botón que hemos puesto en cada entrada del blog
  • Activity Feed. Muestra una caja con la actividad del muro
  • Recommendations. Muestra una caja con aquellas publicaciones del muro con votos
  • Like box. Es el ejemplo que estamos haciendo en este momento. 
  • Login Box. Es un botón de inicio de sesión de la cuenta de Facebook
  • Registration. Permite crear el registro de usuarios desde tu propia Web (combinado luego con el Login Box)
  • Comments. Es una caja para escribir comentarios desde tu web o blog, estos se publican en el muro
  • Live stream. Ideal para eventos en vivo y en directo, permite la participación activa de usuarios. Una especie de chat donde vas viendo lo que van escribiendo otros usuarios. Ejemplo retransmisión de un evento deportivo donde tienes por ejemplo el video de un partido de fútbol a la derecha tienes este Live Stream que permite comentarios en tiempo real. ¡penalty!, ¡penalty!, jejeje.

Sigue estos pasos para ver un caja con las fotos de tus fans en el blog o web:

  1. Abre en otra pestaña del navegador tu página de fans
  2. Copia la dirección web (URL) de la barra de navegación del propio navegador
  3. Conecta con esta página
  4. Donde pone "Facebook Page URL" deberás pegar la dirección de tu página en Facebook
  5. Configura los diferentes parámetros
  6. Presiona el botón Get Code, cópialo (es un iframe)
  7. Ve a Diseño 
  8. Agrega un Gadget del tipo HTML/Java Script al menú de la derecha. 
  9. Pega el código en el Gadget
  10. Presiona el botón Guardar y visualiza tu blog

Aquí tienes mi ejemplo:

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=urldelapaginadefacebook&amp;width=210&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;stream=false&amp;header=false&amp;height=230" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:210px; height:230px;" allowtransparency="true"></iframe>

Puedes verlo funcionando a la derecha, en el menú vertical, ajusta los parámetros de width (ancho) y height (alto) hasta ajustarlo e integrarlo en tu sitio.

Si te ha gustado esta entrada y eres usuario de Facebook presiona el botón de "Me gusta" y hazte fan de iniciaBlog, la foto de tu perfil saldrá entonces en este blog. ¡¡¡Gracias por seguirme!!!

Gracias a Rodrigo y Doris...los dos primeros fans de iniciaBlog!!!

Nota: Solo funciona con Páginas de Fans (FanPages) no con un perfil personal. Si tu marca en Facebook es un perfil te recomiendo primero leer "Una empresa no tiene Amigos, tiene Fans" y luego "Cómo convertir un perfil en una página de Fans.
Actualizado el 18 de Diciembre de 2012

85 comentarios:

  1. Hola:

    Soy principiante en esto, y estoy aprendiendo mucho con tus articulos.

    Tengo una duda: en que gadget tengo que pegarlo?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En qué tu elijas dentro de tu blog, tienes que buscar la zona donde quieres ver el recuadro, pinchar en nuevo GADGET, elegir uno que pone HTML y pegar el código, le das a guardar y listo, www.hacerunomismo.es

      Eliminar
  2. Hola Chatarras

    Debes agregar un Gadget del tipo HTML/JavaScript en la zona del blog donde lo vas a colocar (zona derecho normalmente). Recuerda que tienes que estar en la pestaña Diseño y luego elementos de la página. Una vez colocado pueder arrastrarlo hasta situarlo donde quieras.

    Gracias por tu comentario
    ¡suerte con ese mini de 79!

    ResponderEliminar
  3. No se porque, lo hago como tu dices y a la hora de guardar en la pagina principal no sale ni el boton me gusta ni las imagenes de la gente que le gusta mi pagina, solo sale el logo de facebook, en la previsualizacion de la pagina de facebook sale bien, pero cuando pego el codigo en el gadget solo sale el logo de facebook. porque puede ser???

    ResponderEliminar
  4. Kurzon,

    Hazme saber cual es tu página en facebook y algun enlace hasta tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    segui tus pasos pero nose xq no sale las fotos de las personas q ledan "me gusta" y tampoco sale la cantida de persona q le han dado

    ResponderEliminar
  6. Hola daknaru....
    que raro lo he vuelto a revisar todo...mira por favor dame la url hasta tu pagina en facebook...para hacer otra prueba.

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Estoy intentando instalar los códigos, pero me he quedado con la primera página. Me he puesto en facebook en inicio y he compiado mi url y la he pegado donde pone url en la página que das, pero me da error y no me sale dibujado a la derecha. Supongo que me equivoco con mi url de facebook. Me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
  8. LLevas razón Angels,
    Cuando pongo tu dirección de facebook da un error. voy a mirar y te comento.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu ayuda. Seguí tus consejos y creé la fan page, u entonces ya todo fué rodado. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola Angels,

    Gracias por tu comentario...en tu caso no funcionaba ya que tenias un perfil asociado a tu blog...una vez que has procedido a convertir el perfil a una fan page ya te ha empezado a funcionar.

    Enhorabuena!
    PD. Al final del post he puesto un enlace con información de cómo convertir un perfil en una página de fans en Facebook.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. amigo tengo un problema que ya me esta sacando de casillas, puse el boton de solo me gusta, luego intente poner la caja que explicas aca y me da el mismo error una y otra vez cuando se clickea el boton de me gusta y no cuenta ni hace nada... ayudame porfaa

    ResponderEliminar
  13. Hola Fovox,
    Lo he visto y efectivamente veo el error. aparentemente está todo bien, haré alguna prueba más a lo largo del día y te comentó algo... Una pregunta, el enlace a que me lleva tu perfil es una web verdad..no es un blog?

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! ... Sorry, borré mi comentario anterior, pensé que no me ibas a contestar. Luego de hacerlo me vengo a dar cuenta que me habías respondido en una de las entradas de mi Blog .... La pregunta sigue siendo la misma, con respecto al cuadrito de seguidores de Facebook. ¿Cómo hago para ponerlo en español? ... Mi correo es: paul-lopez-dorado@hotmail.com ... Gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola que tal buenas noches, bueno mi problema es el siguiente:
    1º aqui le dejo un pagina: http://www.highdesignstudio.be/
    2º en la pagina vemos que en la parte derecha tiene un box de me gusta y la cantidad de votos que tiene.
    3º yo en mi pagina quiero poner lo mismo pero el detalle esta que el enlace que deseo sumar votos es este de aquí, http://www.facebook.com/photo.php?fbid=121258957977721&set=a.120069978096619.14029.114628468640770&type=1&theater

    me gustaria que me ayude con el codigo que debo poner en mi pagina para que desde mi pagina ayuden a darle click a ME GUSTA y vaya sumando votos a mi Foto del concurso.

    Gracias me despido de antemano.

    Mi correo es Wayfarer-peru@hotmail.es

    ResponderEliminar
  16. Gracias por su comentario....Entiendo que lo que está intentando es desde una página web votar con el "Me Gusta" al contenido de una dirección URL.

    Para realizar esto basa simplemente el boton de Me Gusta de Facebook.
    Puedes obtener el código desde esta página http://developers.facebook.com/docs/reference/plugins/like/. Vaya probando las diferentes opciones hasta dar con la configuración deseada.

    Saludos y mucha suerte!
    Jesús

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! he leido atentamente todas las indicaciones, hice el paso a paso, pero cuando copio el codigo en el gadget html de mi blog y le doy guardar, no me aparece nada en mi blog, solo el titulo, pero no me aparece ni el logo de facebook ni nada! me podras ayudar??? Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Maria Eugenia,

    He visitado tu blog y te he respondido al email de contacto. Recuerda que este Widget funciana solo con páginas de Fans no con perfiles personales en Facebook.

    De todas formas me mantengo a la espera de tu respueta.

    Felicidades y enhorabuena por tu blog!

    Jesús González

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesus! te respondi tu mail hace varios dias! no te llego? En ese mail te explique bien como me anote como fan page en Facebook y por que se me vinculo a mi cuenta de facebook personal. Por favor avisame si no te ha llegado que vuelvo a enviartelo a ver si me puedes ayudar. Muchas gracias!

      Eliminar
  19. He publicado según tus indicaciones el cuadro de facebook pero el botón de me gusta me sale en gris y no se puede clicar. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola ADA, el motivo del por qué se ve el botón de Me gusta en gris es porque ya eres fans. He visitado tu blog y lo veo todo bien así que solo resta decirte "Enhorabuena"

    Mucha suerte
    Jesús González.

    ResponderEliminar
  21. excelente!!!! todo lo que busco encuentro con fácil explicación y logrooooo que es lo mas importante! felicitaciones por el buen trabajo!
    http://nathiferz.blogspot.com/ comparto mi blog para que lo miren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nathi...tu blog va mejorando y eso es importante. para el mio
      Felicidades,
      Jesus González

      Eliminar
  22. Hola Jesús, soy Arantza del blog azúcar y duendes. Muchísimas gracias por tus explicaciones, soy nueva en esto del blog y gracias a ti lo estoy mejorado. Te recomendaré a mis amigos. Lo dicho gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantza, gracias por este estupendo comentario, estoy a tu disposición para aclarar cualquier duda sobre el blog....

      Me gustaría que me avisaras cuando tengas una cuenta de Twitter, quisiera seguirte por allí.

      Gracias y mucha suerte con tu blog
      Jesús González.

      Eliminar
  23. Al fin logre poner ese cuadro en mi blog, me costo mucho pero lo logre!! muchas gracias Jesús.

    Te estoy siguiendo en twitter, tu me dijistes que cuando tenga una cuenta de twitter que te avise bueno ahora es el momento.
    @BlogNomades.

    Muchas gracias por todo, eres un grande!!!

    ResponderEliminar
  24. Jesús, ya coloque la caja en mi blog!!! gracias por tus explicaciones y vi los comentarios. Sabes yo intente mucho y no podía. pero puse a funcionar las neuronas y me di cuenta que tu habías mencionado la opción INFRAME para copiar, ahí me di cuenta. Así que de HTML5 la cambie a INFRAME y pude pegarla...si ya esta!!!.Twitter... allá voy!!!! :)

    ResponderEliminar
  25. hola Jesus, tengo un problemilla, lo instale y va todo perfecto excepto que cuando cierro la pagina de face, si actualizo el blog desaparecen las imagenes solo queda el cuadro con me gusta, etc.. pero sin las miniaturas de las imagenes.
    que puede ser, puedes ayudarme??

    ResponderEliminar
  26. Antes de nada muchas gracias por tu blog, me ayuda mucho!

    Estoy peleándome duramente con las vistas dinámicas, he tenido que hacer el bogroll en una página porque los gadgets no van por ejemplo. Hay algún modo de incluir el widget de facebook en estas vistas o espero a que mejoren e incluyan más herramientas?

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stilo Deco

      Antes de nada quería darte la bienvenida a iniciaBlog. Creo que este es tu primer comentario aqui.

      Efectivamente las vistas dinámicas aún no están lo suficientemente maduras...lo último han sido los gadgets que se incorporaron a finales de febrero de 2012. Aquí tienes un enlace con el comunicado oficial: http://buzz-es.blogspot.com.es/2012/02/llegan-los-gadgets-vistas-dinamicas.html

      La incorporación de Gadget tal y como lo conocemos en las plantillas estándar no existe, son los propios ingenieros de Blogger los que deben ir dotando a estas plantillas de más funcionalidad.

      Si quieres conocer un poco más mira este otro post: http://www.iniciablog.com/2011/10/blogger-vistas-dinamicas-plantilla.html

      Mucha suerte
      Jesús González

      Eliminar
  27. Muchas gracias por tu respuesta, tu visita y por tu opinión tan positiva.
    ¿No es posible incluir de algún modo el código de los widgets en una página? lo he intentado "a machete" pero solo acepta la imagen.

    Me he planteado la posibilidad de ir a una plantilla estándar y luego retomar esta porque hay gente con navegadores antiguos (y capados) que no puede leerlo.
    De todos modos le voy a dar un tiempo, me gusta la estética y el resultado visual y creo que, ya que Stilo Deco es un blog de decoración y tendencias nuevito, no sería de justicia sacrificar la apariencia por el pragmatismo (así de frívolos estamos :) )

    Además, corrígeme si me equivoco, planteado el blog a medio plazo es necesario crear contenido indexable para mejorar el posicionamiento global del blog.

    Otra cosa que aprovecho para preguntarte ¿es posible que algunas fuentes (en concreto las del título de las entradas) no sea legible para algún explorador? Convendría cambiarla?

    Muchas muchas muchas gracias y cualquier detalle, mejora u opinión (o truquillo que no se me ocurriese) serán muy bien recibido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stilo,
      Si encuentras la forma de agregar un Gadget/Widgets a una página espero que lo compartas conmigo.

      Con respecto a la compatibilidad con navegadores antiguos es cierto y se debe fundamentalmente al uso de HTML5, Ajax y CSS3...por esto es recomendable un navegador actualizado, yo te recomiendo Chrome.

      Efectivamente el secreto de un posicionamiento es ser constante y publicar cuanto más mejor.

      Con respecto a las fuentes...puede ser... ya sabes que las más estándar son la arial, verdana, times...pero es que las fuentes web son muy bonitas y en el caso que no haya compatibilidad el navegador mostrará otra fuente.

      Seguimos conversando, gracias por este comentario.
      Un abrazo,
      Jesús González.

      Eliminar
  28. hola intento hacerlo en mi blog pero tengo debe ser que la nueva personalizacion de blogger y en diseño no me aparece por ningun lado Elementos de la página. me podrías ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias "El sitio de las atrevidas"
      Ya tienes actualizado el procedimiento. Muchas gracias por avisarme!
      Jesús González

      Eliminar
  29. hola, ya habia agregado la caja de like´s. pero tengo una dificultad, he notado que tengo 5 fans y solo se estan visualizando 3, te agradeceria uqe me colaboraras, te dejo mi url. http://www.giraldomarketingyventas.blogspot.com

    muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giraldo,

      Te pido disculpas, pensé que te había respondido ya y hoy volviendo a revisar el blog me encuentro con este comentario.

      El motivo del que se muestren menos fotos de perfil de personas que los seguidores se debe a opciones de privacidad del perfil de Facebook. Es posible configurar cómo y qué información se muestra...

      He visto tu blog y es una maravilla, te sigo a través de Twitter.

      Gracias por tu visita y reiterarte mis disculpas por la demora en mi respuesta!

      Jesús González

      Eliminar
  30. Muchísimas gracias por tú ayuda!!!! Ya me siento menos inútil cuando veo que poco a poco van habiendo nuevas cosas en mi blog.
    Muchas gracias, de verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Marta por esta visita y por el comentario!!!

      Te sigo a través de Twitter...

      Bienvenida a iniciaBlog.com
      Jesús González

      Eliminar
  31. Estimado Jesús,

    Muchas gracias por tus posts!! leí cuidadosamente tus instrucciones, y de anexar el cuadro de seguidores a facebook, anexo la dirección de mi blog.
    http://shernandezg.blogspot.mx
    Saludos Cordiales
    Silvia Hernandez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por el comentario!
      Jesús González

      Eliminar
  32. Muchas gracias por el tutorial. Sencillo, claro y efectivo, como siempre. Ya tengo a mis seguidores en el blog.

    Saludos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Con los niños en la mochila por el comentario...seguimos trabajando para añadir nuevos y mejores tutoriales.

      Un fuerte abrazo,
      Jesús González

      Eliminar
  33. Hola Jesús. Si entendí bien... las fotos de los usuarios que les guste el sitio, solo se mostrarán si disponemos de una página en Facebook. O sea, las fotos no se mostrarán si tenemos un perfil. ¿Es así? Porque por más que tenga show_faces=true, el plug-in de Facebook me ignora xD.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente es para una página de fans, las fotos que se muestran corresponden con los fans de una marca.

      Si eres de lo que tienes tu perfil personal como página de fans por favor mira este otro artículo sobre todo la parte de lecturas recomendadas. Una empresa no tiene amigos tiene fans

      Seguimos conversando sobre este tema.
      Gracias Javier por tu visita y tu comentario.

      Jesús González

      Eliminar
  34. Genial por fin lo he podido conseguir, pero tengo un problema es como si tuviera dos facebook uno bajo el nombre de Visteles y otro vuisteles moda infantil; creo que el botton de facebook de los post me lo manda al de moda infantil; el casoe s que como soy novata en esto de redes sociales voy super perdida; así que como si fuera lerda me lo puedes traducir te lo agradecería el lío que tengo en facebook.

    Mil gracias y enhorabuena, estoy super enganchada a inicia pues es el primero en mucho tiempo que explica las cosas en un lenguaje que no sea un auténtico jeroglífico, con enlaces, pantallazos, paso por paso.

    Enhorabuena!!!!

    Arantxa

    ResponderEliminar
  35. Hola te mande un mensaje espero que te alla llegado pero por las dudas lo vuelvo a escribir, quise intoducir me gusta en mi blog y cuando lo amoldo a como me gustaria que se viera, me dice que href no es reconocido como url en face, me podras decir que ise mal?

    ResponderEliminar
  36. Excelente amigo, me sirvio muy bien y gracias por todos tus posts estan buenisimos...

    ResponderEliminar
  37. oye amigo en primera gracias , lo hice tal como dices y ningun problema ,,, pero cuando ya lo creo todo me repite los usuarios en la cajita , o sea es un usuario que le gusta mi pagina aparece dos veces

    como lo soluciono ? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dashing,

      A ver lo tienes perfecto!. El hecho de que un usuario te salga dos veces puede ser devido a que en realidad tiene 2 perfiles asociados a dos cuentas de email diferentes con la misma foto.

      Lo importante que es que ha quedado correctamente integrado y funcionando, así que enhorabuena,

      Jesús González

      Eliminar
  38. Gracias por tu articulo>. quedo muy bien. http://www.nicavoip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha quedado genial!....muchas gracias por tu comentario y seguimos conversando.

      Jesús González

      Eliminar
  39. yo tengo una duda por que sale la cajita transparente y no negro de fondo en mi web
    www.limavedettestv.com

    ResponderEliminar
  40. no lo consigo!!! imposible! lo he intentado una y otra vez y no me sale :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vida Sana, necesito que me des más información.

      Cual es la página de fans de tu facebook y cual es tu blog.

      Sin esto no puedo ayudarte.

      Espero tu comentario,

      Jesús González

      Eliminar
  41. Hola Jesús,
    Queria poner el like box en el blog de trobadadetions.blogspot.com, pero no me sale y esto que ya lo hice con los mios. No sé que estoy haciendo mal.
    Cree una fanpage para trobadadetions(http://www.facebook.com/TrobadaDeTions)y cuando la creo me la muestra al lado pero cuando copio el codigo, en el blog ya no sale. Estoy cruzada y ya no veo nada.

    ResponderEliminar
  42. Borralo, ya lo he encontrado. Lo hacia mal. No me habia fijado que ha cambiado. gracias y recuerdos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Ángels gracias por tu visita y por tu comentario! seguimos conversando.

      Eliminar
  43. Hola que tal buenas noches,tengo un problema,cuando le doy a generar código,al lado de la dirección de mi Facebook,me dice "Se ha producido un error al obtener la caja como para la página especificada."Podrías ayudarme con esto...Muy agradecido

    ResponderEliminar
  44. Hola, puse todo como vos dijiste y no me aparece nada en mi blog, nada de nada. Por favor dame una ayuda para colocar la bendita caja de de fans en mi blog. Gracias http://discosconmuchopolvo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Mi pagina de fans en facebook es www.facebook.com/DiscosConMuchoPolvo y mí blog es http://discosconmuchopolvo.blogspot.com.ar/

    No me sale nada de nada, solo el titulo que le puse al gadget...ayuda por favor, estoy desesperado con esto. Saludos y gracias nuevamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Black and White,

      Estoy conectado a tu página y veo que finalmente lo has puesto flotante. Entiendo que es el mismo código. ¿puedes volver a conectar para saber cómo lo solucionastes.

      Gracias,

      Jesús

      Eliminar
  46. Hola tengo problemas he dado vueltas y vueltas y no logro insertar el Fans Page, mi pagina es http://tikvita.blogspot.com y el facebook:https://www.facebook.com/pages/Tikvita-Blog/391892767563070?ref=hl

    He probado HTML5, abrí la Edicion HTLM en Plantilla, pero no entiendo donde insertarlo (intente en varios lugares y nada).


    Tambien, intente en Anadir Gadget, utilizando URL y me dice que el gadget parece no funcionar. (ayer también me pasaba cuando quería agregar Linkithin que también me ha sido imposible!!!!

    que hago :(

    ResponderEliminar
  47. Si me puedes ayudar con mi pregunta anterior, también si me pasas un link de como utilizar mi dominio, compre ayer mi propio dominio y ahora no se como utilizarlo.....tengo una pagina con wix. com y me funciona lo mas bien (con otro dominio), y ahora con blogger me parece una odisea utilizarlo y lo quiero usar porque quiero un blog no quiero usar wix que pago mensualidad por el hosting.

    Te agradecere que me ayudes, he buscado x la web info y no entiendo nada! no entiendo lo que es CNAMES, en godaddy donde compre el dominio tengo que poner el Servidor Nombre 1 y Servidor Nombre 2 y listo por esa parte, pero no parece que Blogger de Servidor Nombre.....
    Y en blogger fui a Publicacion, Anadir dominio personalizado, Configuracion Avanzada.....pongo Guardar.....y me sale:

    No hemos podido verificar tu autoridad en este dominio: error 12.
    En el sitio web del registrador de tu dominio, busca la configuración de Sistema de nombres de dominio (DNS) e introduce los dos CNAME siguientes:


    No entiendo esto!!! Apreciare tu a yudo.

    ResponderEliminar
  48. Bueno te comento.....logre después de no se como que Google verificada mi cuenta en Godaddy y pude agregar mi dominio a la web!!!!!!!!!! Siento que mis neuronas estallan!!!!! En serio, nada fácil lo hacen Blogger para las personas que no entendemos Diseno de Paginas, deberían hacerlo algo sencillo como paso 1, paso 2, paso 3.

    Ahora lo que me falta que no se como.......si lo llegara a hacer, te aviso, pero ahora no se como sigo la parte en Godaddy, como inserto esos códigos de Servidor Nombre, donde lo encuentro en blogger, porque por mas que tengo un paso, me falta el otro para poder al fin ver mi blog en mi dominio.

    ResponderEliminar
  49. Pues he avanzado bastante sin ayuda!!!!! he logrado que mi dominio funcione y también logre agregar Linkwithin..........

    Pero esto de agregar FB, nada de nada!

    He probado tu método, colocar los códigos html en el cuadro de HTML/JAVA y nada, aunque te digo, es raro colocar ahí el código, porque me aparece TITULO y CONTENIDO, en titulo puse Facebook, y en contenido he puesto el código......y nada.

    he leido en la web otro método, que era ponerlo después de body (en la plantilla de html) pero tampoco me ha servido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veronica,

      Lo primero es pedirte disculpas ya que realmente no tengo capacidad de seguir el ritmo de tus comentarios en tiempo real. Normalmente respondo con un máximo de 48 horas, si bien es cierto que trato de que tu comentario se publique de manera inmediata por si otro usuario puede responderte.

      Acabo de escribirte un mensaje a través de Google+ con el fin de llevar un seguimiento por allí si te parece.

      Muchas gracias a la espera de tu respuesta,

      Jesús González

      Eliminar
  50. hola amigo, me ha sido util, pero estoy diseñando en frontpage mi pagina y no sale absolutamente nada, probe con los codigos de hmtl5 e iframe, pero no tengo suerte, te agradezco tu ayuda, la pagina la guardo como html, sera eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sanson,

      Hacía mucho pero que mucho que no oía de FrontPage. Posiblemente el motivo del por qué no sale es por temas de seguridad. Tu página debe estar alojada en un dominio y mejor si no es un tipo de dominio gratuito. No te lo puedo asegurar pero es una buena pista.

      Un abrazo,
      Jesús

      Eliminar
  51. Soy Carlos de http://fan.com.es sitio pionero en el campo de las necesidades sociales publicidad en los medios de cara a paginas en redes sociales para campañas en facebook ,twitter o youtube asi como servicios especializados de posicionamiento.

    Con el cupon "iniciablog" ofrecemos 10% de descuento en cualquier pedido a los lectores del blog


    Esperando pueda resultar de interés

    Saludos

    ResponderEliminar
  52. Juana duarte9/2/13, 7:29

    Unsaludo atodos.

    ResponderEliminar
  53. Hooola...

    He seguido todas tus instrucciones, y parece sencillo, pero lo cierto es que genero el código en FB Developers para implementar una LikeBox en mi blog, y cuando pego el código no sale nada, como a muchos otros, pero no doy con ello.

    Si fueras tan amable de ayudarme...estoy dándome de cabezazos contra la pared y no doy con ello.

    Gracias!
    Cris

    ResponderEliminar
  54. Hola Jesus! buenisimo toda la info que brindas y contestas a todos! increible! hace 5 dias estoy creando mi blog y ya voy :( medio mareada de leer y leer sobre esto. quiero si por favor me podes ayudar con 2 temas:
    -cuando abro el blog es como que la foto de perfil y otro gadget aparecen sobre la entrada del dia, pero son milesimas de segundos y despues desaparece y queda ubicado como esta configurado a la derecha inferior. (es como un fantasma je). esa era la ubicación que tenían al comienzo no se si sera eso?.
    -la otra sobre esto de likebok de facebook. yo tengo el facebook personal, y un face asociado (digamos) de emprendimiento de catering/tartas. en éste no puedo tener "amigos" pero si contactos del personal ponen me gusta. Resumo, no encontre ningun fans igual puedo hacerlo de llevar los q dicen me gusta?
    bueno no me quiero extender tanto, espero me puedas ayudar. Gracias totales

    ResponderEliminar
  55. ah perdon! me olvidaba! adonde veo tu contestacion? disculpa mi ignorancia.

    ResponderEliminar
  56. MUCHAS GRACIAS INFINITAS AYER ESTUVE BUSCANDO POR VARIAS HORAS Y NO SABIA COMO APLICAR ICONOS Y ENCONTRE TU PAGINA ,GRACIAS INFINITAS DE NUEVO

    ResponderEliminar
  57. Muchas gracias, la verdad es que explicas genial, llevaba tiempo buscando poner esto en mi blog y porfín lo he conseguido gracais a ti yupiiii!!
    Así me ha quedado: http://mischucherias12.blogspot.com.es/
    un abrazo y mil gracias=)

    ResponderEliminar
  58. Hola buenas, verás mi problema es que me sale que le ha dado a like dos veces, a veces unas personas y a veces otras. De los 10 huecos dos son las mismas personas. Sabes que puede ser? Gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja que evoluciones un poco más y que tengas más seguidores.

      Eliminar
  59. No ser pero no me deja poner el me gusta del facebboc en mi blog no ser si hago algo mal. sigo todos los paso pero no ser no encuentro el paso numero 8
    Si alguien me puede ayudar.

    ResponderEliminar
  60. No encuentro el paso numero 8 no ser como hacerlo para colgarlo no me deja o no ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduard,
      Cuando estes en la pestaña diseño, fíjate que en la parte de la derecha pone añadir un Gadget, te saldrá una lista, baja un poco hasta que veas un HTML/Javascript, ese es el paso 8.

      Saludos.

      Eliminar

Te agradezco la participación en iniciaBlog a través tu comentario. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Gracias y mucha suerte! ;-)

¿Cómo poner el botón de...:?

Premio Bitácoras

Aviso Legal

Licencia Creative Commons
iniciaBlog - Te ayuda con Blogger a mejorar tu blog
iniciaBlog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.iniciablog.com.

Creado por Jesús Manuel González Fuentes

Política de Privacidad de iniciaBlog | Política de Cookies
2023 © Jesús Manuel González Fuentes es el autor de iniciaBlog.com
Tema creado por Way2themes y adaptado por inciciablog