1 abr 2011

Requisitos para habilitar las plantillas dinámicas en tu blog



Google anuncia en Abril de 2011 una gran novedad denominada Vistas dinámicas para Blogger. Una vez habilitada podrás tener hasta 7 vistas diferentes de tu blog.
Requisitos para utilizar las vistas dinámicas:
  1. Tu blog debe ser público
  2. Debes tener habilitado en la pestaña Configuración y luego en Otros, en el apartado Feed del sitio debe estar en modo Completo o hasta salto de linea.
Si cumples con los requisitos puedes visualizar tu blog y probar cómo se ve con cualquiera de las 7 vistas. Para ello  pon en el navegador la dirección del blog /view. Ejemplo www.iniciablog.com/view y vez dentro fíjate a la derecha que puedes cambiar de vista.

Tienes hasta 7 vistas diferentes:
Sin duda es una  nueva forma de explorar todas las entradas de tu blog. Espero que te guste y puedas aplicarlo. A continuación te invito a ver el siguiente vídeo promocional que acompaña a esta novedad.



Recuerda que esta manera de visualizar tu blog no afecta a la plantilla que tienes aplicada en estos momentos, en el caso de que estes interesado en aplicar una  de estas vistas como plantilla lee "Plantillas dinámicas en Blogger. Todo lo que tienes que saber"


Más información:
Actualizado el 20 de Marzo de 2012

7 comentarios:

  1. Hola,muy bueno tu post, te comento lo q me paso: hago tal cual, habilito todas las opciones, y al momento de elegir las vistas, pongo en la direccion la palabra view, todo tal cual, y me aparece la pantalla en blanco, como si no tuviera nada que cargar. Estoy con el Firefox, ahora estoy bajando la version 4, a ver si por ahi el browser era el problema. Si me puedes ayudar te agradecere, tengo un blog de joyeria y la verdad cuando vi las nuevas funciones dije: tengo q ponerlo si o si, va a mejorar mucho. Me han dicho q era dificil ver piezas viejas, pero es q no cliquean lo suficiente, jajajaja, siempre quieren mas... Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Maximiliano,
    Comentarte que esta nueva forma de visualizar los contenidos del blog está desarrollado en HTML 5 + CSS3. Por lo que efectivamente el navegador juega un papel muy importante. En principio la última version del firefox soporta esta tecnología por lo que deberías ver tu blog. Te confirmo que desde chrome que es el que yo uso se ve perfecto.

    Ya nos comentarás tu experiencia con Firefox.

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jesus, te agradezco enormemente toda la info q me pasaste, y al final no era el browser, era un complemento que entraba en conflicto con la pagina, ya lo corregi. Y es tal cual lo dijiste tu, esa vista se ve muy bien, lo de las fotos es tema aparte, tengo q conseguir una camara, estoy esperando para juntar el dinero y mandarla a traer, la q tengo es muy minima y al ser vieja no tiene funcion para enfocar mejor, por eso es q salen asi. Lo de la camara de luz no lo tenia visto, me voy a poner en campaña para armarme una o comprarla, veremos cuanto esta por aqui.

    Muchas gracias por tu tiempo, voy a ojear despues el blog tuyo, a ver q mas puedo mejorar en el mio. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maximiliano por compartir tu experiencia entre el firefox y las vistas dinámicas con nosotros. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. He creado algunos panoramas cilindricos móviles con PixMaker. ¿Podria insertarlos facilmente en mi blog? No soy experto.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rieuto...entiendo que PixMaker te proporciona una imagen JPG, seria tan sencillo como insertar una imagen no?. Tendrías que facilitarme mas detalle sobre el tipo de archivo final a publicar.

    ResponderEliminar
  7. Hola Jesus, mira como siempre no me entero, si pudieras explicarmelo paso a paso, me pierdo en eso que dices de habilitar enconfiguracion el que?
    gracias
    jorge martinez

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en iniciaBlog a través tu comentario. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Gracias y mucha suerte! ;-)

¿Cómo poner el botón de...:?

Premio Bitácoras

Aviso Legal

Licencia Creative Commons
iniciaBlog - Te ayuda con Blogger a mejorar tu blog
iniciaBlog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.iniciablog.com.

Creado por Jesús Manuel González Fuentes

Política de Privacidad de iniciaBlog | Política de Cookies
2023 © Jesús Manuel González Fuentes es el autor de iniciaBlog.com
Tema creado por Way2themes y adaptado por inciciablog