6 feb 2011

¿Cómo insertar un reproductor MP3 en el blog?



En algunas ocasiones, puede darse el caso de querer insertar una pista de audio o fragmento musical en el blog...pero ¿cual es el mejor reproductor mp3 y qué pasos dar...

Alsacreations
Foto Alsacreations
...Aunque probé varios reproductores mp3, el que yo te recomiendo es DewPlayer de Alsacreations (en inglés) . Es sumamente sencillo de implementar. Tienes diferentes versiones del reproductor (mini, classic, multi...), es gratuito y está desarrollado en Flash. Tienes un botón para descargar el reproductor y desde la propia página obtienes el código HTML necesario para insertar en el blog o web.

El único requisito, es que debes tener un sitio ftp (hosting) tanto para alojar el archivo del reproductor(SWF) como los mp3. En el caso de una web esto no es inconveniente, pero en el caso de un blog con blogger esto es un problema.

Usaremos un servicio de llamado DropBox que permite alojar archivos de todo tipo de manera gratuita. Es ideal para adjuntar todo tipo de archivos como PDF, Zip, Excel, etc a tu blog.

Antes de ponernos manos a la obra comentarte que también tienes un tutorial para agregar un reproductor mp3 con una lista de reproducción. es decir un reproductor y varias canciones.


Alojando el archivo flash del reproductor y los archivos MP3 en Dropbox.

DropBox es un servicio que cuenta con una versión gratuita donde tienes a tu disposición hasta 2 GBytes Gratis. No está nada mal. Esto quiere decir que cuentas con todo este espacio para almacenar archivos en internet. Lo más importante de DropBox es que puede facilitarte un LINK Directo al archivo y por lo tanto podremos indicar la url del mp3 y del reproductor.

interfaz de dropbox

Sigue estos pasos para usar Dropbox para alojar el archivo .swf y el mp3:

Paso 1. Entra en Dropbox (en inglés), create un cuenta o identificate si ya la tienes
Paso 2. Si acabas de crear una cuenta en Dropbox debes Activar la carpeta "Public"
Paso 3. Abre la carpeta "Public" (si no la tienes actívala siguiendo este enlace)
Paso 4. Presiona el botón "Upload o cargar"
Paso 5. Localiza el archivo .swf y el mp3 que vas a utilizar y súbelos
Paso 6. Copia el siguiente código por ejemplo hasta el blog de notas o hasta un Gadget del tipo HTML/Javascript del blog o bien hasta el HTML de uno de tus post:


<object data="http://dl.dropbox.com/u/22283429/dewplayer-mini.swf" height="20" id="dewplayer" name="dewplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="160"> <param name="wmode" value="transparent" />
<param name="movie" value="http://dl.dropbox.com/u/22283429/dewplayer-mini.swf" />
<param name="flashvars" value="mp3=http://dl.dropbox.com/u/22283429/test1.mp3&amp;showtime=1" />
</object>


Paso 7. Vuelve a Dropbox, selecciona el archivo swf y haz clic en Copiar enlace público del archivo
Paso 8. Remplaza las dos primeras URL marcadas en rojo del código que pegaste en el paso 6
Paso 9. Haz lo mismo para el archivo MP3. (copia enlace publico en dropbox y reemplaza la última url)

Guarda y visualiza tu blog!

Aquí tienes mi ejemplo funcionando:




Actualizado el 9 de Agosto de 2012

76 comentarios:

  1. Excelente entrada. Muy ilustrativo, didáctico y conciso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me ha ayudado mucho, me ha costado lo mio, pero bueno ha valido la pena, aqui dejo mi direccion por si quereis echarle un vistazo, un saludo y buen trabajo, http://joser132-soundworld.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Perfecto Joser132, te ha quedado genial! Gracias por compartir tu blog.

      Jesús González

      Eliminar
    3. Brother, te fajaste, me ayudaste un monton, las mejores!!

      Eliminar
  3. Hola Jesus,

    He creado un sitio web con google site y he alojado el archivo dewplayer.swf y el archivo de musica nowonder.mp3. Me gustaria insertar ahora el codigo html personalizado generado por la aplicación dewplayer en una entrada de mi blog.

    Lo inserto copiando/pegando en "nueva entrada" con la opción de html activado, y al ir a vista previa aparece un rectangulo pero no funciona nada..

    No se que debo hacer mal.. Te agradezco de antemano tu valiosa ayuda y enhorabuena por tu interesante blog,

    marselles.

    ResponderEliminar
  4. Hola marselles,

    Tiene toda la pinta de que tu nuevo sitio no es publico. Por esto no ves nada en la página.

    Entra en tu sitio, despliega al botón Mas Acciones a la derecha y ve a Compartir Sitio. Hazlo público y prueba nuevamente.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jesus,

    El sitio web creado esta en:

    https://sites.google.com/site/cintamarsellesa/reproductor

    (creo que ya está de acceso publico)

    donde se encuentran los dos archivos nombrados, quizas deberia añadir desde la carpeta comprimida dewplayer.zip alguno mas? o quizas no debiera haber creado la carpeta reproductor?

    Gracias de nuevo.

    marselles.

    ResponderEliminar
  6. Hola marselles,
    El sitio esta correcto, es público ya que puedo llegar hasta el sin problemas.

    Ahora tendríamos que repasar el código HTML. Aqui tienes un archivo .txt con el codigo personalizado para tu caso. Lo he probado y me funciona:

    https://sites.google.com/site/bquestionweb/marselleses.txt

    Si ves que el problema persiste, enviame un enlace a tu la entrada de tu blog para revisarla.

    Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  7. Hola Jesus,

    Muchas gracias por la respuesta. Esta mañana habia podido solucionar el problema y tu mensaje me ha servido para corroborarlo.

    Resulta que en la pagina de dewplayer donde genera el codigo html no icluye la siguiente linea inicial que tu sí incluyes en tu ejemplo, que es ( adaptandolo en mi caso):

    data="https://sites.google.com/site/cintamarsellesa/reproductor/dewplayer-mini.swf" height="20" id="dewplayer" name="dewplayer"

    Incluí a mano esta parte del codigo, y ahora funciona!. El archivo.txt que me has enviado me ha servido para corroborarlo.

    De nuevo enhorabuena por este gran blog de ayuda, tengo que leerlo con calma.. Por cierto, el enlace a mi blog es:

    http://cintamarsellesa.blogspot.com/


    Saludos cordiales,

    marselles.

    ResponderEliminar
  8. Perfecto

    Ahí quedan los comentarios por si a alguien más le pasa lo mismo.

    Ya he visto tu blog con el control de audio insertado, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. No consigo que suene cuento. He subido a google site todo lo archivos que cuentas. Te dejo el codigo personalizado de mi cuento narrado: Gracias.

    <____ data="https://sites.google.com/site/iniciablog/dewplayer-mini.swf" height="20" id="dewplayer" name="dewplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="160"> <____ name="wmode" value="transparent" />
    <____ name="movie" value="https://sites.google.com/site/iniciablog/dewplayer-mini.swf" />
    <___ name="flashvars" value="mp3=https://sites.google.com/site/iniciablog/01_Aladino_y_la_l_mpara_maravillosa.mp3;showtime=1" />
    <____>

    ResponderEliminar
  10. hola paxavi,
    claro, pero fijate que debes cambiar la url tanto del mp3 como del reproductor ahora mismo tienes https://sites.google.com/site/iniciablog que es mi url, debes poner la tuya. cambia el codigo y prueba tiene que funcionarte. si ves que no lo consigues dejame saber algún email al cual escribirte. Si quieres usa el formulario de contacto. Gracias espero tus noticias.

    ResponderEliminar
  11. Hola, me temo que me he trabado en la carga en Dropbox, puedo cargar los archivos de música, ya que son eso, archivos mp3, pero no soy capaz de encontrar los archivos .SWF del reproductor, solo tengo un código que no puedo descargar en Dropbox.

    ResponderEliminar
  12. Hola Alfonso illas,
    entiendo que has publicado los mp3 en dropbox sin problemas. El archivo swf del reproductor lo descargas de aqui http://www.alsacreations.fr/dewplayer-en.html tal y como comentaba al principio del post. Una vez lo tengas sube el reproductor al dropbox y usa el código de ejemplo al final del post. Con esto tienes todas las piezas. tanto en caso que se salga como si no coméntanos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por la rápida respuesta. No tengo problemas para subir las canciones a Dopbox y copiar el código, pero sigo sin ver la forma de hacer lo mismo con el reproductor. No obstante he copiado tu código de ejemplo y he sustituido las canciones y como ves funciona perfectamente. De otra forma, necesitaría el código del reproductor en modo Playlist para publicar un disco completo y no canción a canción.
    http://vueltaabajo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos creo que INICIABLOG nos ha explicado correctamente y gracias a ti hemos encontrado un execelente reproductor.... ademas de eso queria aportar algo al blog y explicaion de INICIABLOG para aquellos quienes quieren hacer un PLAYLIST de su musica tendran que subir el archivo XML que se descargaron de la pagina del reproductor y antes de subir el archivo XML hay que editarlo para que asi podramos escuchar la musica que seemos en nuestro reproductor. GRACIAS A TODOS POR SUS APORTACIONES Y COMENTARIOS Y EN ESPECIAL A INICIABLOG.. GRACIAS POR SER GROSO.

    ResponderEliminar
  15. Hola Amigo Inter,

    Gracias por tu comentario sin duda muy valioso...
    Me gustaría que revisaras tambien la entrada del Reproductor MP3 con PLAYLIST ya que creo que es gusto lo que estas comentando:
    http://www.iniciablog.com/2011/05/reproductor-mp3-multitrack-playlist.html

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!.
    A ver yo voy un poquito más allá. Estoy intentando insertar el dewplayer-playlist en una web que estoy haciendo con flash.

    Modifico el .xml para poner mis audios, y si pruebo el .swf de dewplayer todo va correcto. El problema está cuando desde el archivo .fla intento insertar el reproductor en un clip de película. Al publicarlo me sale el reproductor pero sin lista de canciones y me pone esto...

    "256 levels of recursion were exceeded in one action list.
    This is probably an infinite loop.
    Further execution of actions has been disabled in this movie."

    Y no funciona... ¿me puedes echar una mano?. No sé cuántas vueltas le he dado ya.

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  17. Hola Rosa,

    Bueno lo que estas haciendo es algo excepcional ya que estas entiendo incrustando el reproductor .swf dentro de tu propio flash uff!!!
    Me puede pasar un enlace para verlo y hacerme una idea de dónde lo quieres poner.

    ResponderEliminar
  18. Pues pasarte un enlace no puedo :), básicamente porque aún no tengo dominio funcionando. La idea es que cuando se clique sobre audios, salga el reproductor y se pueda oir... seria insertar el .swf en .fla

    No sé si quieres que te explique algo más...

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  19. Es que lo que estas haciendo es complejo, puede ser temas de seguridad de flash, tambien puede pasar que en local te de error y publicado en web no. usa el servicio Dropbox.com es gratis y puedes publicar lo que tienes para probar en web.

    Pero necesito ver algo...mandame una captura a iniciablog@gmail.com y contiando conversando por email.

    ResponderEliminar
  20. Fabuloso lo puse en mi blogspot y funciona de maravilla , Mil gracias por el codigo de insercion , lo puse con Dropbox, sabes como insertar el playlist, Mil gracias por compartir . Gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola...
    Me alegra mucho saber que te ha funcionado. a ver si nos dejas un enlace para verlo.
    Comentarte que tambien tienes un ejemplo utilizando un playlist...mira el indice de contenidos.

    ResponderEliminar
  22. Mil gracias, estamos en frecuencia ,estoy construyendo mi site, voy en el segundo sementre de derecho , si necesitas algo hombre con gusto. Me quedo de pelos el playlist y como te dije anterior mente esta Fabuloso.Todo lo que veas en el blogspot lo hice poco a poco, gracias a personas como tu . Bueno exito estamos en linea
    y el site es www.juridicoherrera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Materias Juridicas,

    Gracias por tus palabras, me alegra saber que has podido aplicar con éxito los tutoriales de iniciaBlog. He visto tu blog y he visto el reproductor...

    ¡Felicidades! ha quedado muy muy bien.
    Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  24. Hola Jesus, muchas gracias por el post del Dewplayer, nos resultó de gran utilidad.
    Subimos a Google Sites: el Dewplayer.swf (clásico) y diferentes archivos de audio en formato mp3.
    Logramos que funcione bien el reproductor clásico con 1 archivo de audio, en las diferentes entradas del blog.
    Pero no logramos colocar 2 reproductores clásicos, con 1 audio diferente en cada uno, en una MISMA entrada del blog.
    Es eso posible??
    (No queremos usar Dewplayer Multi, ni tampoco Playlist)
    Te agradecemos mucho por tu ayuda!!
    Vicky

    ResponderEliminar
  25. Si claro que es posible usar reproductores simples en el mismo post. Además es una buena practica, ya que puedes ofrecer algo de texto contextual a cada reproductor.

    Aquí te dejo un ejemplo de lo que quieres hacer:
    http://www.bandassonorasdecine.com/2004/02/grandes-temas-2000-2009.html

    ResponderEliminar
  26. Hola Jesus,

    Muchísimas gracias por tu respuesta y tu buena disposición!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias. Te lo has currado. He estado dos días intentando que los audios que incrustaba en los posts funcionaran.

    Uso otro reproductor flash más simple todavía pero el uso de Dropbox ha sido fundamental.

    ResponderEliminar
  28. Gracias Arturo...
    Si la verdad es que esos 2Gbytes Gratis de Dropbox y el link durecto hasta los archivos son una maravilla.

    ResponderEliminar
  29. estoy empezando en el blog y ando experimentando la opcion y el tutorial estan mas que bien explicados y ya me funciono pero quisiera saber si esta bien que use el mismo reproductor(archivo de dropbox) para diferentes audios no causa conflictos o algo asi?? digo que se cargue tantas veces desde dropbox no me dara problemas??, o es mejor que suba un reproductor para cada audio?? es la duda ya veo que si funciona con varios audios pero me siento insegura agradeceria una explicacion que soy novato. gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola Litchis...
    En principio no debe haber problema alguno, es una práctica habitual. Aquí puedes ver un ejemplo: http://www.bandassonorasdecine.com/2004/02/grandes-temas-2000-2009.html

    Recuerda que también tienes la posibilidad de un único reproductor con una lista de canciones.
    http://www.iniciablog.com/2011/05/reproductor-mp3-multitrack-playlist.html

    Gracias por tu comentario.

    Mucha suerte, Jesús.

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias, me ha sido muy útil; he puesto el mini, que además estetícamente me resulta muy agradable, pequeño y discreto.

    ResponderEliminar
  32. Hola Merce....Gracias por tu comentario...si fuera posible déjamos saber la url de tu blog para verlo...

    Gracias y mucha suerte,
    saludos, Jesús.

    ResponderEliminar
  33. Hola, buenos días. Antes de nada agradecerte todas las explicaciones que ofreces en tu blog, para gente como yo, novato en esto, es muy instructivo.
    Tengo un blog en el que recito poemas. Hasta ahora he usado divshare para reproducir el audio, pero es un reproductor muy grande y quería algo más pequeño y ligero.

    Siguiendo tus pasos me he creado una cuenta en DropBox y he subido el archivo .swf y el .mp3 , copio el código que pones en tu web y sustituyo los datos con mis archivos. Lo cuelgo en el blog y no se reproduce nada. Me sale un mensaje de que no se detecta el archivo mp3.

    La web de dropbox ha cambiado y me ha costado bastante dar con todas las indicaciones que nos ofreces ya que está "descolocado". Te pego mi código a ver si le ves algún fallo ya que yo estoy embotado y tras varias horas dando vueltas ya no se que más hacer.

    Muchas gracias por tu tiempo


    <____ data="http://dl.dropbox.com/u/69930024/dewplayer-mini.swf" height="20" id="dewplayer" name="dewplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="160"> <___ name="wmode" value="transparent" />
    <____ name="movie" value="http://dl.dropbox.com/u/69930024/dewplayer-mini.swf" />
    <___ name="flashvars" value="mp3=http://dl.dropbox.com/u/69930024/Poes%C3%ADas/A%20ti%20.%20Maria.mp3&showtime=1" />

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge de Nozal

      Muchas gracias por este comentario...muchas veces es un detalle de nada pero claro trastoca todos los planes.

      He comprobado que puedo llegar tanto al reproductor como al archivo mp3 sin problemas.

      Lo siguiente que he hecho es comparar tu código con el que yo ofrezco en el post y he observado lo siguiente. Después del .mp3 tu tienes un &showtime=1 pero en realidad después del archivo .mp3 debe figurar &showtime=1 puedes confirmar este punto.

      Me he conectado con tu blog, aprovecho para felicitarte por tus poesías....pero no he visto el reproductor.

      Te he dejado un comentario por si quieres volver a intentarlo.

      Muchas gracias por tu comentario y bienvenido a iniciaBlog!

      Jesús González

      Eliminar
    2. Buenos días y gracias por tu pronta respuesta y por el comentario en el blog.
      No entiendo tu respuesta, lo siento. Me dices lo siguiente:

      "Después del .mp3 tu tienes un &showtime=1 pero en realidad después del archivo .mp3 debe figurar &showtime=1 puedes confirmar este punto."

      Como ves, has dicho lo mismo 2 veces :-). En el código que tu ofreces pone .mp3&showtime=1 , osea, aparece un amp; . He probado a copiar el código sin ese amp; pero sigue sin funcionar.

      ¿puede ser algo de la configuración del blog?

      Muchas gracias.

      Eliminar
    3. Efectivamente he montado un ejemplo con los datos que me has facilitado y no funciona.

      Vamos a hacer una cosa...renombra el archivo mp3 que has subido a un nombre más simple, por ejemplo poesia1.mp3 sin espacios, sin acentos...cuando lo tengas avísame nuevamente

      Te espero.

      Eliminar
    4. Muchas gracias Jesús, ese era el problema. Al eliminar los espacios, las tildes y las mayúsculas se ha podido cargar perfectamente.

      Un abrazo y sigue con tu buen trabajo, seguiré visitándote.

      Eliminar
    5. Perfecto Jorge! Enhorabuena,

      Seguimos en contacto

      Saludos,

      Jesús

      Eliminar
  34. uy que buena idea...sabes si se puede hacer lo mismo con presentaciones swf de otro tipo...por ejemplo de fotos etc...?

    clasificados españa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola BlackSmith,

      Gracias por tu comentario. Si claro que puedes insertar una película flash en cualquier parte de tu blog. También puedes insertar una galería de fotos. Por ejemplo Picasa te ofrece por cada albúm un código de presentación.

      Saludos y gracias por tu comentario, coméntame por algo más concreto si no lo encuentras por aquí para ayudarte en lo que pueda.

      Jesús González

      Eliminar
  35. como puedo modificar el codigo mostrado usando dropbox para que el reproductor toque la cancion automaticamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Efectivamente ese puede ser un parámetro. Debes poner autostart=true . Ponlo al final antes del cierre de las comillas dobles separado con un punto y coma ; del parámetro anterior.
      Es decir quedaría ....;showtime=1;autostart=true"

      Coméntame si te ha funcionado.
      Gracias por el comentario.
      Jesús González

      Eliminar
  36. Hay tantos comentarios que no sé si ya lo has dicho... pero para poner más de un audio, qué tengo que poner en el código?
    Gracias por tu atención :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ade,

      Gracias por tu comentario, si que tienes un reproductor MP3 multitrack, sigue este enlace.

      De todas formas también te he dejado un comentario en tu blog. Felicidades está muy muy chulo, así que recomendado para todos los amantes del manga, anime japonés!

      Gracias,
      Jesús González

      Eliminar
    2. Madre mía, que locura de código, en mi vida se me habría ocurrido poner eso xD Todavía estoy muy verde en esto de la edición HTML...
      Pues me pondré manos a la obra ahora mismo a ver si lo consigo :D En cuanto acabe te digo si me va bien ^^
      Muchísimas gracias por el enlace :3 Es exactamente lo que voy buscando!

      Eliminar
    3. Mucha suerte, al final es mucho más sencillo de lo que parece.
      A la espera de tu respuesta.

      Gracias,
      Jesús González

      Eliminar
    4. Holaa otra vez ^^ He tardado bastante pero por fin he sacado el tiempo y la suerte de que se me instalara en condiciones, ya me va perfectamente *^* Y todo gracias a ti!!! arigato gozaimasu (muchas gracias). Y también lo he puesto con la función auto-replay que así me gusta más :D
      Muchas gracias, saludos y un abrazo. Un tutorial genial *.*

      Eliminar
    5. Perfecto...ya lo he visto, muchas gracias por avisarme...te ha quedado genial.

      Eliminar
  37. Hola, como va?, tengo un blog y me gustaria agregar una lista de 12 canciones, soy un aprendiz de cantautor y esto me ayudaria a promocionar mucho mas,estuve viendo y la mayoria permite una cancion al reproducto, algun reproductor que permita mas de una cancion para el blog??? saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matias....

      Si que tienes un reproductor multitrack, tienes el enlace justo antes del párrafo donde se inicia el tutorial. Síguelo tienes un ejemplo para que lo veas (oigas)


      Ya me dices algo.

      Un fuerte abrazo y gracias por tu comentario y por tu visita.
      Jesús González

      Eliminar
  38. Sólo unas letras para agradecerte tu ayuda, Jesús! Con tus consejos y guía he conseguido poner en el blog un audio con la voz de Caruso que me hacía ilusión insertarlo.
    Da gusto tener a personas como tú que resuelven nuestros "quebraderos de cabeza" con el blog.
    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  39. oyee carnall pero para q reprodusca SOLO casa vez q abran mi blog? si no es molestia decirme por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Porqué no haces que en lugar de autoplay se lo dejas al usuario que decida si pinchar o no la música?

      Eliminar
  40. Hola Jesús:
    estoy intentando seguir las pautas, pero me bloqueo en el tema del reproductor. Sinceramente, soy nuevo en esto y no acabo de aclararme.... Por partes: mi intencion es subir archivos mp3 a mi blog. Me he creado la cuenta en dropbox, he subido un archivo de prueba y he copiado el código que nos indicas. He sustituído el fragmento correspondiente al enlace del .mp3 pero ahí me quedo.
    No acabo de comprender qué debo hacer con los comandos del reproductor.
    He creado un sitio en google site: https://sites.google.com/site/elpunt1052/
    Pero, ¿qué debo hacer ahora?
    Gracias por la paciencia.

    ResponderEliminar
  41. Hola a los administradores, poniendo el reproductor me volvi loco, estuve a punto de darme por vencido por una sencilla razon, la url que dropbox medava y yo copiaba era esta https://www.dropbox.com/s/ad6vj1h77pb3x8i/dewplayer-mini.swf (el reproductor), cuando seguia los pasos ni siquiera se veia en el blog, pero probe sustituyendo las WWW por (dl) tanto en el reproductor como en el mp3 y VOILA funciono, si alguien no lo consigue que pruebe eso a mi me ha funcionado,por cierto el blog es http://alvarogervilla.blogspot.com.es/ se lo llevo a mi mujer y a sus amigas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola TaamAlvaro,
      Lo primero es darte las gracias por tu visita y por tu comentario.
      Efectivamente las nuevas cuentas de dropbox creadas a partir del 4 de Octubre de 2012 no cuentan con una carpeta Public.

      Sin embargo si que existe un método para habilitarla. Solo tienes que seguir este enlace para activar tu carpeta Pública.

      Aqui tienes la información oficial de Dropbox.

      espero que me vuelvas a comentar!

      Saludos,

      Jesús González

      Eliminar
    2. Gracias Jesus ya tenemos la carpeta publica, abusando un poco de tu amabilidad me gustaria que me aclararas un problemilla con dropbox, cuando intento subir un archivo rar (87mb) me da error de flas, por que y que puedo hacer. Muchas gracias.

      Eliminar
    3. Perfecto Teamalvaro.

      Respondiendo a tu nueva pregunta yo lo haría no desde la interfaz web sino desde la carpeta de dropbox instalada en un PC. A ver qué pasa.

      Un saludo,
      Jesús

      Eliminar
    4. Mil gracias, funciono.

      Eliminar
    5. Perfecto teamalvaro!,

      Seguimos conversando.

      Eliminar
  42. Yo tengo un blog en blogger la administradora de mi ordenador es mi madre y no sabe la contraseña hay otro modo de hacerlo sin descargas

    ResponderEliminar
  43. Hola.. Por favor me podrias ayudar..
    Lo que sucede es que elegí el formtao de playlist pero ¿cómo hago para poner varias canciones? en el ejemplo solo veo para una.
    Gracias.

    data="http://dl.dropbox.com/u/138796750/dewplayer-playlist.swf" ..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor Lisa mira este otro tutorial que incluye una lista de reproducción (al final de todo tienes un ejemplo.
      Un abrazo,
      Jesús

      Eliminar
  44. gracias me sirvió mucho tu reproductor

    ResponderEliminar
  45. Buenas primero gracias por el aporte, ahora tengo un problema copio el codigo que pones cambio las
    url y no me aparece nada solo un monton de URL en la entrada y añado que si tengo activo lo de interpretar HTML y no mostrarla tal cual, si me pudieses ayudar te estaria muy agradecido

    ResponderEliminar
  46. siper gracias por la ayuda xdxdxd entren a mi blog
    http://malp1.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en iniciaBlog a través tu comentario. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Gracias y mucha suerte! ;-)

¿Cómo poner el botón de...:?

Premio Bitácoras

Aviso Legal

Licencia Creative Commons
iniciaBlog - Te ayuda con Blogger a mejorar tu blog
iniciaBlog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.iniciablog.com.

Creado por Jesús Manuel González Fuentes

Política de Privacidad de iniciaBlog | Política de Cookies
2023 © Jesús Manuel González Fuentes es el autor de iniciaBlog.com
Tema creado por Way2themes y adaptado por inciciablog