6 nov 2012

iniciaBlog consigue un GRAN 6º puesto en #Bitacoras12



¡Sexto puesto para iniciaBlog!

Especial iniciaBlog en los premios Bitácoras 2012

En este Especial iniciaBlog en los premios Bitácoras 2012, voy a tratar de expresar mis impresiones y experiencias vividas durante esta edición. Sin embargo, lo que más me gustaría, es transmitir mi agradecimiento a todas y cada una de las personas que han confiado en este blog y que gracias a sus votos han hecho posible que estemos en 6º como Mejor Blog Personal.


Pasarlo bienexperimentar, aprender y mejorar el resultado obtenido en la edición 2011 eran las premisas que mencionaba cuando escribí mi candidatura para Bitácoras 2012.

Banner diseñado por iniciaBlog
Sin embargo, ha ocurrido algo extraordinario y es la creación de sinergias para ayudar a este blog en la difusión del mensaje. Muchas personas no solo me apoyaron con su voto, sino que además ayudaron mediante acciones particulares a conseguir difundir mi candidatura y con ello conseguir más votos. En este sentido mi agradecimiento a Victor Calderón de Ayuda Bloggers, el cual convirtió su blog en una gran plataforma para promover a iniciaBlog. Si quieres aprender sobre la edición HTML de Blogger en este blog encontrarás todos lo que necesitas.

La confianza es algo que no se logra de la noche al día, es algo intangible pero que debes intentar obtener desde que escribes tu primer post como blogger, y solo después de mucho tiempo, tachán! sale a relucir, como es el caso.

Mi estrategia en pocas palabras

No es que haya trazado un plan de marketing o una campaña, más tiene que ver con las prueba ensayo-error, seguimiento, creatividad y usar todas las herramientas que están a nuestro alcance y de las cuales muchas ya hemos mencionado en iniciaBlog.

El Blog

Murieron con las votas puestas
Imagen mostrada en la fase final de las votaciones
Desde aquí salen la mayoría de los mensajes transmitidos y hasta aquí llegan todos los enlaces. Solo 2 post, el primero con mi candidatura. El segundo este mismo post cuyo contenido ha ido cambiando a medida que se publicaba una nueva clasificación parcial (en ocho ocasiones) y que ahora he vuelto a transformar en este especial. El motivo, conservar todos los comentarios recibidos (92 en el momento de redactar este especial), y concentrar aquí todas las visitas en total este post se ha mostrado 3.500 veces.

En las última semana mostré la imagen de El Séptimo de Caballería como recurso gráfico que me ayudó como un hilo conductor en todos mis mensajes. Además se diseño un Banner para que cualquiera que estuviera en una entrada pudiera hacer clic y conocer este post.


Twitter
Sin duda, el medio donde he encontrado muchas interacciones, sinergias y donde creo haber encontrado mayor cantidad de votos. Envié mensajes directos y en la última fase de las votaciones incorporé el hashtag #EmpujonAiniciaBlog que me permitió agradecer los votos twitteados de manera personal e individual. Haz clic en el enlace y conoce a las personas que lo utilizaron.


Un grandísimo aliado, me permitió gracias a los comentarios conocer a muchísima gente que me sigue  y efectivamente votó por iniciaBlog. Cree varios círculos a las que podía enviar notificación por email. Muy muy cómodo en Google+
La "competencia"

Facebook
Aquí pude darme cuenta que algunas personan habían compartido el enlace hasta este post en sus respectivos muros, fantástico. Además después de la octava clasificación parcial decidí promocionar la última publicación mediante un bono de 30 euros de Facebook jejeje. Nunca había utilizado esta herramienta de Facebook y la experiencia fue positiva. Quizás me hubiera gustado haber movido un poco más mi candidatura, pero no acabo de encontrarme muy cómodo con la interfaz de usuario. A mejorar para futuras ediciones.

Linkedin
Muy poco, tan solo publicaciones tipo Twitter a todos los seguidores de esta red social profesional, disculparme los que me siguen en Linkedin pero sigue siendo para mi una asignatura pendiente.

Email
Dos boletines, uno por cada post, el primero la candidatura y el segundo la primera de las clasificaciones parciales. A patir de aquí, como el post utilizando fue el mismo, no salieron nuevos boletines. Aunque si que pude notificar a todos los usuarios que me siguen por email sobre el resultado de la última clasificación parcial el mismo día del cierre de las votaciones. Quizás debía haberlo mucho antes.

BufferApp,
Gracias a este servicio pude programar los mensajes sobre Bitácoras y otros post de manera que garantizaba la presencia en Twitter, Linkedin y Facebook, incluso con varias publicaciones al día.

Toda esta actividad, me permitió mantener el tráfico entrante hasta mi Blog sin en realidad haber publicado nuevos post, cosa sobre la que habría que reflexionar.

Las Clasificaciones Parciales


Banner informativo
En total y según los datos publicados en Bitácoras.com, en esta octava edición se han presentado 20.168 blogs y se han realizado un total de 195.452 votos.

Aquí tienes los enlaces a cada una de las clasificaciones parciales. Estamos a la espera de la lista final.

La Clasificación Final

Gracias a todos los que estuvieron la noche del 15 de Noviembre siguiendo en directo la retransmisión del anuncio de los finalistas desde este mismo blog. Aquí te dejo la clasificación final

  1. Yo fui a EGB
  2. La Receta de la Felicidad
  3. Cosas que (me) pasan
  4. Chipistartas
  5. Paella de Kimchi
  6. iniciaBlog

Mención especial para...

Todas y cada una de las personas que votaron por este blog, se merecen una mención especial pero me gustaría agradecer especialmente a las que más me han ayudado y que más han contribuido a difundir mi candidatura.

Aquí tienes sus cuentas de Twitter las cuales te recomiendo seguir tanto por su valor humano como por lo que enseñan, verdaderos maestros en sus respectivos campos.

Pancho Casañas

Víctor Calderón

Esmeralda Díaz-Aroca

Jose Antonio León

Cyriann

Valentín

Marí Carmen

Loli López

Albers

Mª José

Victoria

Los grandes momentos

Estos momentos son innovidables, cada noche cuando Twitteaba siempre había alguien al otro lado que se sumaba.



Los comentarios recibidos

Aquí uno de mis grandes tesoros, los comentarios recibidos en este post y de los cuales no pienso desprenderme. La gran mayoría de estas personas son seguidores fieles de este blog, que participan de manera activa y que ya forman parte del equipo y de la familia iniciaBlog. Otras son para mí un gran descubrimiento y que he conocido en este universo 2.0 gracias a este certamen. No tienes que irte sin ver los comentarios, no tienes que irte sin dejar el tuyo, formarás parte de la historia de este "Especial iniciaBlog en los premios Bitácoras 2012" Por favor, un aplauso para todas estas personas, gracias!

La familia y amigos

Por supuesto no podía faltar una mención muy especial para mi familia y amigos. Gracias!


Muchísimas gracias a todos y seguiré completando este post.
Jesús González

121 comentarios:

  1. Enhora buena Jesus, eso es porque te lo mereces. Seguro que quedas entre los diez primeros. Haremos campaña blogtoral !!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias Kristinas!....¿te imaginas? llegar al top ten...

      a seguir luchando a ver si lo alcanzamos.

      Gracias!

      Eliminar
  2. Me alegro mucho Jesús:) y espero que iniciaBlog siga subiendo..

    Un gran abrazo y toda la mejor onda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Albers por darte una vueltita por aquí.....me gusta "Buena Onda..."

      Eliminar
  3. Enhorabuena y seguro que tu Blog y tu seguireis subiendo ... no me cabe ninguna duda ... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchismas gracias por tu apoyo y por tu comentario!

      Eliminar
  4. Que sigas calando amigo Jesús, suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias José por pasarte por iniciaBlog, seguimos conversando.

      Eliminar
  5. Yo si me desanime...

    XD! en la segunda clasificacion estuve de 48 y pense que iba a subir y nad abaje al 50..

    Ya quite el banner del concurso en mi blog :(((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te desanime juviniao, vendran tiempos mejores.

      Eliminar
    2. No puedo estar más de acuerdo con José...aquí la historia es intentarlo, pasarlo bien intentándolo, aprender y participar. Yo no me hubiera rendido, queda mucho para el cierre de las votaciones. ¿Seguro que tu mensaje ha llegado a todos tus seguidores?

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. vote nueva vez, suerte jesús!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, José...no se cómo has podido volver a votar dos veces, es imposible ?

      Eliminar
    2. Ahora que volví a votar 16/10/2012 si no me aceptó el voto, la siguiente, después del primer voto si, ¿cómo? ni idea, porque este último jesús me salió una barra roja indicándome que ya había agotado el numero de intento en votar a favor de página.

      Saludos y suerte!

      Eliminar
  8. Hola Jesus... ya estás votado, Mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje...has sido muy rápido. Muchas gracias Pascual por ese voto y mucha suerte a tí también.

      Eliminar
  9. Hola Jesús!,! Cómo te va?.?
    Tu blog es mi Bolivia!jejje.
    Soy novata en el mundo del blog y todo me suena a chino.
    He creado un blog que se llama mamasabemasquenadie. Y he hecho muchas de las cosas que dices, ahora bien, a parte de que hay muchísimas cosas que se me escapan, no consigo que aparezca la publicidad . Google me ha plantado un anuncio,pero los otros dos están en blanco. He hecho todo y no funcionan.
    No se qué hacer, me ayudas?.

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones Jesus! Un gran saludo y te deseo toda la suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, hacía tiempo que no comentabas por aquí..

      Un fuerte abrazo desde el Sur

      Jesús González

      Eliminar
  11. Listo ya he votado por ustedes,espero que esta vez suban de puesto.
    Les deseo mucha suerte. :D
    http://awakegearmind.blogspot.mx/ Díganme su opinión :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Alonso,

      Te he dejado un comentario...me gustan las historias que he podio leer...mira el comentario y seguimos conversando.

      Jesús González

      Eliminar
  12. Qué bien www.inforimax.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inforimax!...animaros a crear tu propio blog donde publicar noticias relacionadas con la empresa, proyecto y temas tecnológicos. Seria una buena forma de ganar tráfico hasta la web.

      Seguimos conversando!

      Eliminar
  13. Felicidades Jesús. Realmente creo que sí llegarás al top 10 y que podrías ganar. Espero que ganes porque creo que lo mereces. Mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ruben....
      He visto tu blog y he visto que también participas en los premios Bitácoras....Cuando he ido a votarte me doy cuenta que no tengo votos para la categoria de Blog Personal.....

      Muchas gracias te sigo a través de Google+

      Eliminar
    2. No importa. Yo ya he votado por ti. Mi blog es nuevo y por eso no ha recibido muchos votos pero la idea era participar. Espero que ganes. Creo que habías dicho que también estabas en la categoría de Mejor Blog de Tecnología. De todos modos también voté por ti en esa categoría. Mucha suerte.

      Eliminar
  14. Amigo, disculpa como puedo votar por tu blog, en que categoría estas participando, porfa dime como voto por ti

    ResponderEliminar
  15. Ok amigo, ya vote por tu blog, espero siga creciendo, cuentas conmigo, saludos ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Rafael!
      Como puedes ver hoy han salido las sextas clasificaciones parciales y entre todos hemos logrado situar este blog en la posición nº 9. Me conformaría con mantenerme dentro del top ten, un gran logro.

      Eliminar
  16. Llevo ya un tiempo en esto y puedo decir que participar en este tipo de eventos sólo trae cosas buenas. En tu caso conocí el blog sólo por este concurso y aquí me he quedado porque gracias a tus explicaciones fáciles y asequibles he podido hacer alguna cosa en mi blog que hasta ahora no había podido y por eso te ganaste mi voto.
    Mucha suerte en lo que te queda, :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Capitan Rábano, no solo por este sino también por el otro comentario del otro día en la entrada de los iconos.

      Yo también acabo de votar por tu blog como mejor blog Gastronómico...te deseo el mejor de los éxito y te sigo también a través de Twitter.

      Seguimos hablando

      Jesús González

      Eliminar
  17. que bien estamos en el puesto 9 Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchusimas gracias Andreina, efectivamente estamos en el 9.

      Eliminar
  18. Enhorabuena!! Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no te reconocí inicialmente pero al ver tu blog ya me doy cuenta.
      Mucha suerte a tí también.

      Jesús González

      Eliminar
  19. Hecho!!!! Ya tienes nuestro voto! mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chic an Health por tu visita, por tu comentario y por supuesto por tu voto.
      Jesús González

      Eliminar
  20. Bien merecido lo tienes. Felicidades y estoy seguro que permanecerás en el top 10. Suerte. Ojalá ganes porque tu trabajo en este blog es estupendo y creo que merece un reconocimiento tan importante como el que estás apunto de obtener

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Rubén,

      La cosa está cada vez más complicada, estoy haciendo todo lo posible para seguir promocionando mi candidatura. Además algunos de mis seguidores se han animado estas últimas semana a promocionar este enlace entre sus seguidores cosa que me ha dando un gran empujón.

      Jesús González

      Eliminar
    2. Muchas felicidades y no te preocupes porque se trata de molestarnos hasta que votemos... Felicidades y espero que ganes. De todo corazón.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Rubén, me siento privilegiado de tenerte por aquí!. Un verdadero placer contar contigo.

      Jesús González

      Eliminar
  21. hola jesus como te va yo también te apoyo en bitácoras 2012, no hay día en que no lea tus consejos en iniciablog! (¡futuro ganador de bitácoras 2012!) si señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Marice,

      Esto es una de las cosas que más me gusta de estos premios y es tener la oportunidad de conocer a las personas agracias a sus votos y a los comentarios que recibo.

      De verdad, gracias por tu voto y por darte una vuelta por aquí!

      Jesús González

      Eliminar
  22. Llego aquí por la invitación de Victor Calderón de AyudaBloggers,

    Felicidades a IniciaBlog, excelente trabajo. Nuestro apoyo total!

    Buena suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valentín,

      Lo primero es darte mi más cordial bienvenida. Victor ha sido decisivo en el resultado que estoy obteniendo y dudo mucho que sin su apoyo hubiera podido llegar hasta aquí.

      Te agradezco tu voto y te invito a conocer mi índice de contenidos donde estoy seguro vas a encontrar temas útiles que te ayuden a mejorar tu blog.

      Un fuerte abrazo,

      Jesús González

      Eliminar
  23. Listo por aca! ya vote. A seguir subiendo. Y muchos éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Gilberto....tu me conoces desde casi casi el comienzo y tu visita siempre me produce una gran satisfacción... fíjate hasta donde hemos logrado impulsar este blog.

      Gracias por tu "empujón"

      Jesús González

      Eliminar
  24. Listo por aca (ya vote). A seguir subiendo y muchos éxitos!

    ResponderEliminar
  25. Enviado mi empujón!!!! A ver si mis seguidores se animan y te aportan algún voto más que te mereces ese premio. El trabajo que realizas es fantástico.

    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Mª José

      Muchas gracias por el apoyo y por ese empujón que me has dado con tu voto. Te agradezco cualquier iniciativa de divulgación que tengas de este mismo post. A ver si nos metemos en el top 3.

      Eliminar
  26. Amigo desde Mil Trucos Blogger tambien te estamos apoyando, en las redes sociales te estoy ayudando todo lo que puedo..

    www.facebook.com/pages/Mil-Trucos-Blogger/174666062584624

    Espero de todo corazon que tu ganes, lo tienes mas que merecido.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juvinao,

      Te he dejando un comentario en tu facebook, no sabes la alegría que me dió recibir este comentario.

      Seguimos conversando.

      Eliminar
  27. hola que tal peña,soy Kader del blog : kon k d kader.
    se me ha cancelada mi cuenta adsense por mi error (de novato) de hacer clic inadecuado.
    ¿tengo derecho a otra oprtunidad?

    ResponderEliminar
  28. excelente !!!!!!!!!!! Gambare gambare !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. ya está, cuenta con mi voto... a ver si alcanzas el nº1!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu voto, por tu comentario y por tu blog...Lo estoy mirando y a simple vista me ha resultado de lo más interesante. Debes seguir trabajando duro y compartiendo cosas, estoy seguro que muchos papás y muchas mamás pueden resultarle interesante


      Seguimos hablando,

      Jesús González

      Eliminar
  30. mueeevaaaaa mueeevaaaa ese blogggg...
    ((
    ))
    ((
    ))
    ((
    ))

    ResponderEliminar
  31. Ahora mismo lo hago...y te agradecería que hicieras lo mismo con el mio. Categoria Belleza y Moda. http://queacierto.blogspot.com....estoy la 13º

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo! acabo de votarles en la categoría de mejor blog de Belleza. A ver si con este empujón pueden alcanzar ese top 10.

      Eliminar
  32. Respuestas
    1. Gracias...yo también acabo de dejarte un comentario en tu blog

      Jesús González

      Eliminar
  33. Gracias por ayudarme en este mi primer año -_>>
    http://rafo-morales.blogspot.com/2012/11/1-ano-el-inicio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Rafael,

      Te he dejado un comentario en esa entrada. Gracias por compartirla y sobre todo muchas felicidades.

      Mira esto: http://www.iniciablog.com/2012/01/especial-primer-aniversario-de.html

      Saludos,
      Jesús.

      Eliminar
    2. Gracias por tus palabras, gracias por todo !!!!

      Eliminar
  34. Hola Jesus!

    Mil gracias por tu ayuda y por visitar mi blog! Me alegra que te gustara tanto!!!!
    Espero el icono de instagram y en cuanto tenga tiempo me mirare de arriba a bajo tus consejos a ver si puedo mejorar www.misssitius.com

    Nos vemos!
    Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss Situis,

      Muchas gracias por este nuevo comentario, fíjate que pensé que ya te habia avisado, ya tienes el icono de Pinterest que me habías pedido, en la entrada de iconos sociales. Te he dejado un comentario en tu blog

      Seguimos conversando,
      Jesús González

      Eliminar
  35. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Balun,
      Como has podido ver, nos mantenemos en el puesto 6, por lo que necesitamos llamar al séptimo de caballería

      Jesús González

      Eliminar
  36. Hola Jesús,

    Ya tienes también mi voto. Suerte y adelante !

    Pepe ( marselles)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marselles....muchas gracias por acudir a mi llamada. Con moto y todo tu voto es fundamental.

      Gracias y me alegro volver a contactarte!

      Jesús González

      Eliminar
  37. Hola Jesus, no entiendo mucho de esto, pero siempre que quiero mejorar mi blog acudo a iniciblog es la mejor referencia que tengo y la unica que conozco y de la que me puedo fiar, se que puede ser mejorada y para eso ahi estamos apoyandote para que sigas por este camino de la perfeccion.
    Felicidades por tu blog.
    Ya por el solo hecho de estar ahi ayudandonos con tus consejos es un gran triunfo.
    Saludos
    Jorge Martinez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jorge...
      Vamos a hacer una cosa, la proxima semana te voy a contactar por email para poner un poco de orden en tus solicitudes y comentarios. ¿te parece?..

      Analizo tu blog y en base a eso te propongo una serie tutos por los que deberías comenzar.

      Debes tener paciencia e ir poco a poco.

      Eliminar
  38. hola Jesus Gonzalez,
    acabo de votar por el mejor: iniciablog. suerte.
    "yes we can"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes we can! me gusta Kader...jeje

      Son muchos y la batalla será dura...pero con la satisfacción de haberlo dado todo.

      Jesús González

      Eliminar
  39. Te deseo toda la suerte en los Bitácoras. Todos los lectores de mi blog te han votado después de que les comunicara mi fracaso en las primeras parciales y les dijera que te votaran a ti, que aprovecharias mejor los votos que yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ulisses,

      Anoche te dejé también un comentario en tu blog.

      Seguimos conversando.

      Jesús González

      Eliminar
  40. uuueeeee!! venga va que podemos!!!! Si un negro ha llegado a la casa blanca dos veces ... !esto es pan comido!!! :-D Yes, We Can!!!! ya lo he puesto en la pagina de Facebook, y estos dias ya te iré retuiteando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cinti!

      Comparte lema con Kader!, gracias por esos +200 fans de CosméticaKfunciona para luchar en esta dura batalla....

      Gracias,

      Eliminar
  41. Votado ya!!! confia en que subiras, cuentas con mi apoyo, exitos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafael por acudir al llamamiento del Séptimo de Caballería.

      Jesús González

      Eliminar
  42. Vamos que ya lo tienes seguro que lo consigues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias José,

      Como decía antes, la verdad es que el resultado es un logro a ver qué pasas. Como sabes la posición final saldrá la semana de 12 de Noviembre.

      un fuerte abrazo,

      Jesús González

      Eliminar
  43. acabo de echar un vistazo en clasificacion y iniciablog sube, por lo menos tiene una flecha verde hacia arriba. !!!!vamos !!! animo!!!
    mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  44. Respuestas
    1. Muchas gracias Rafa!.....
      Gracias por acudir a la llamada del Séptimo de Caballería

      Eliminar
  45. !!Muchisimas felicidades jesus!!!
    no alcance a votar porque apenas estoy aprendiendo esto de los blogs y cuando quice hacerlo ya se abia pasado la fecha...pero ten seguro que te apoyo aunque no aya podido votar, se nota el trabajo que realizas y seguire tu blog.
    y a seguir echandole ganas porque para la proxima no hay que tirarle al 3° o 2° lugar sino hay que ir por el primero...
    suerte y felicidades...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada,

      Gracias por el gesto que también cuenta y sobre todo por dejar tu comentario. Es una lástima no poder dirigirme a ti por tu nombre.

      Jesús González

      Eliminar
  46. me alegro mucho por este 6º puesto o quizás el 5º de aquí al jueves.
    bueno, como tu sabes llevo pocos días siguiendo iniciablog, y es, para mi, uno de los mejores blogs que hay. en este corto tiempo, he podido aprender muchas cosas. gracias iniciablog.
    !!!suerte!!! Jesus Gonzalez.
    un amigo,
    http://konkdkader.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kader, no tengo palabras para agradecer tu comentario, no solo de este sino otros que he tenido el honor de recibir.

      Ya sabes que formas parte de este equipo y que tus dudas e inquietudes en tu blog son también las mias. Poco a poco seguimos trabajando. Un blog ya sabes que no se construye de la noche al día, ánimos con el tuyo que seguro te dará también tus satisfacciones.

      Gracias

      Jesús González

      Eliminar
  47. Gracias por la parte que me toca!! El año que viene lo haremos mejor Sure!!!! quedarás el primero!! Por cierto me presento a los premios 20minutos..... jajajaja. (en realidad me he apuntado pero luego ya veremos!):-D Me alegro un 6to puesto está genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cinti por tu apoyo en todo esto de Bitácoras y por supuesto tienes mi voto ya en 20 minutos, yo de momento no me presento, prefiero volver a centrarme nuevamente y poner en marcha algunas ideas.

      Te he dejado un comentario en 20 minutos,

      Gracias,

      Jesús

      Eliminar
  48. UN POST SUPER INTERESANTE! hola! te he encontrado de casualidad y tu blog me gusta mucho! me voy a quedar por aquí... me gustaría que te pasaras por el mio y que si también te gusta que me sigas para poder mantener el contacto!! un besito enorme y un placer!! C.O.C.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claire Vázquez,

      Menudo honor para mi tenerte por aquí. He visto tu blog y debo felicitarte por el gran trabajo que estas haciendo. Voy a seguir viéndolo, pero de momento te sigo a través de Twitter y de Google+

      Bienvenida a este espacio.

      Jesús González

      Eliminar
  49. Muy bueno su blog!
    Me gustaria ver sus publicaciones en Hogar del Ocio.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog está muy bien, tienes que explicarnos un dia porqué ese iframe y el modo seguro, realmente de ha llamado mucho la atención. Te sigo,

      Muchas gracias por tu comentario,

      Jesús González

      Eliminar
  50. FELICIDADES!!! JESUS, siempre contaras con las personas, que dia a dia aprendemos de tu blog (incluyeme ahi), felicidades ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafael,
      Tu sabes que ya formas parte de este equipo además tu blog ha superado su primer año y es un logro que muy pocos alcanzas,

      Seguimos hablando,

      Jesús González

      Eliminar
  51. Felicidades de corazón!!! Eres el mejor,por que ademas de un estupendo trabajo... derrochas "calidez humana"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zaida!,

      Muy gracias realmente hemos compartido buenos momentos juntos a través de Twitter...ejejej.. Como vez ahí quedan para el recuerdo.

      Seguimos hablando,

      Jesús

      Eliminar
  52. Enhorabuena por el resultado. Y...¡Fantástica la estrategia seguida para tu candidatura! Muchísimas gracias por compartirla con nosotros. Como siempre, no pierdes la oportunidad de enseñarnos algo nuevo.

    Te deseo la mayor suerte del mundo el jueves. Ojalá los últimos empujones te hayan metido en los tres finalistas porque ya sabes que desde mi punto de vista te mereces el premio sin lugar a dudas.

    Estaré pendiente de las noticias. Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, trato de que todos sea como una especie de tutorial, es bueno compartir y reconocer donde se podía haber hecho algo más.

      Muchas gracias por este comentario, finalmente he obtenido un Gran Sexto Puesto...gracias al apoyo de todos.

      Eliminar
  53. Seguro que se logra!!!Suerte iniciaBlog!!! lo celebro!!!
    kader.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sexto! Sexto!, Sexto!......otro año será Kader....la experiencia de haberlo intentado, de haber aprendido y de sobre todo de haber compartido con todos ya no me la quita nadie, jejeje.

      Gracias!

      Eliminar
  54. Hola Jesús estoy muy feliz por los resultados que has obtenido pero triste a la vez porque no has sido finalista. Ya tu blog se ha dado a conocer y estoy seguro de que el próximo año serás el finalista y por qué no, el ganador. También quería comunicarte que ya se han abierto las inscripciones para los premios 20Blogs de la revista 20Minutos. No sé si te interesaría participar http://lablogoteca.20minutos.es/modificacion/blogs/premios-20blogs/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rubén,

      Un placer este comentario que me has dejado, ya forma parte de este post y te agradezco mucho tu apoyo.

      Gracias por lo de 20 minutos, pero de momento prefiero volver a concentrarme en el blog.

      Seguimos conversando,

      Jesús

      Eliminar
  55. Estupendo!! Muchísimas felicidades Jesús!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma! La verdad es que es un gran logro Sexto puesto, no está nada mal. El próximo año volvemos a intentarlo....gracias

      Jesús González

      Eliminar
  56. Jesús, el usuario que lee un blog sin ser bloggero no sabe la enorme cantidad de tiempo que se le dedica al blog, además de esfuerzo y sacrificio.

    El mayor premio cuando se es bloggero ademas de ser útil a los demás, es el cariño que recibes de tus seguidores y para llegar a ésta fase hace falta mucho tiempo y mayor paciencia. Este reconocimiento lo has conseguido en un tiempo record a base de entrega y servicio a los demás.

    Es por este saber hacer y el humanismo que transmites a tu comunidad por lo que te felicito. El quedar finalista entre tantos miles de blog es un reconocimiento a tu esfuerzo y el llegar a alcanzar el primer puesto es ya un logro en el que tiene mucho que ver el factor suerte.

    Saludos y gracias por compartir conocimiento.
    @agamez400

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias AGamez,

      Qué sabias palabras y no es por hacerte la pelota, pero tu lo has dicho, esfuerzo y sacrificio, eso hay detrás de un blog. Sin embargo las satisfacciones que recibes son mayores y más con comentarios como este, menudo lujo!.

      Sigo anotando ideas y sigo dándole vueltas a la cabeza, entendiendo esto de la web 2.0 y la oportunidades que puede llegar a ofrecer.

      Jesús González

      Eliminar
  57. Sin duda todo un logro el sitio Bitácoras es uno de los sitio mundialmente visto y reconocido es un desafío a seguir trabajando ara obtener mas resultados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Posicionamiento SEO,

      La verdad que es un honor y todo un lujo contar con tu visita y con tu comentario. Cierto, es todo un logro, además te queda esa satisfacción de por lo menos, haberlo intentado. Agradecer a la comunidad creada al rededor de iniciaBlog, ya que sin ella hubiera sido imposible ese Sexto puesto.

      Qué bonito reto, el próximo año lo vuelvo a intentar y de momento ¿cuanto valen esos enlaces de entrada hasta este blog desde esas listas?, de momento ese es el premio y la cantidad de nuevas personas que se han acercado por aquí.

      Muuuuchas gracias por tu comentario y... seguimos trabajando, aprendiendo, experimentando y compartiendo.

      Jesús González

      Eliminar
  58. Muchisimas Felicidades!! Me Alegro por ti ;)

    ResponderEliminar
  59. Jesús, hola!! Coincido con lo que dice el Sr. Gamez. Ya sabemos como ha terminado esto, y tengo fé que para 2013 el reconocimiento será aún mayor! Te pido disculpas por llegar tarde con este comentario y agradecimiento, de tener la generosidad de nombrar a videco en este post, soy yo la que sigo aprendiendo mas y mas a través de Inicia Blog, y que me da la posibilidad de aprender tanto! aquí ves puntualmente que soy cero tecnología y que por eso recién encuentro tu mensaje! si no fuese por Inicia Blog y todo lo que he ido aprendiendo, que sería de videco :) !! gracias como siempre digo en los post que comento, es un gran gesto enseñarnos tanto y en forma tan practica y didactica. Venga! como dicen por alla y que el 2013 sea un primer puesto para IniciaBlog!! Cariños,
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Victoria, siempre es un placer tenerte por aquí y fíjate! un sexto puesto mucho más de lo que hubiera imaginado.

      Gracias y estoy seguro que el 2013 será un gran año.
      Jesús

      Eliminar
  60. Te lo mereces y mucho más por tu lavor titanica de poner luz en todos nuestros desastres en nuestros blogs.
    Animo estavez si.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en iniciaBlog a través tu comentario. Recuerda que te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Gracias y mucha suerte! ;-)

¿Cómo poner el botón de...:?

Premio Bitácoras

Aviso Legal

Licencia Creative Commons
iniciaBlog - Te ayuda con Blogger a mejorar tu blog
iniciaBlog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.iniciablog.com.

Creado por Jesús Manuel González Fuentes

Política de Privacidad de iniciaBlog | Política de Cookies
2023 © Jesús Manuel González Fuentes es el autor de iniciaBlog.com
Tema creado por Way2themes y adaptado por inciciablog