17 sept. 2012

Vota por iniciaBlog.com en Bitácoras 2012 #bitacoras12



Por segundo año consecutivo, iniciaBlog se presenta a los premios Bitácoras 2012. Cómo sabes, los premios Bitácoras son todo un referente en España y premian a los mejores blogs clasificados en 20 categorías diferentes. Esta es la octava edición y para que te hagas una idea de la repercusión de estos premios, el año pasado se inscribieron 18.320 blogs y se recibieron un total de 132.714 votos.

Este año los premios Bitácoras cuentan con RTVE como medio oficial del certamen, por lo que la difusión del mismo será si cabe aun mayor.

iniciaBlog en los premios Bitácoras 2012


Antes de presentar oficialmente mi candidatura, te animo como seguidor que eres de iniciaBlog.com a que participes tu también. Pide el voto de tus lectores para tu blog, no tienes nada que perder y es una oportunidad única, que te obliga a utilizar todo tu ingenio y recursos para autopromocionarte y de paso mejorar tu blog. Además es una manera de llegar a más gente y que más personas visiten tu blog.

Ya sabes que cuentas con mi voto!

Mi candidatura


Este año me presento en la categoría de Mejor Blog Personal y sin más pretensiones que pasármelo bien y a ser posible lograr mejorar el resultado del año pasado.

¿Qué es iniciaBlog.com?

"iniciaBlog - Te ayuda a iniciar y mejorar tu blog usando Blogger", es un blog creado con la plataforma Blogger de Google y se inicia el 17 de Enero de 2011. El objetivo es ayudar a las personas a superar el reto técnico que supone alcazar un blog de calidad. Desde que escribí el primer post no he parado de compartir las soluciones técnicas a modo de tutoriales basados en mi propia experiencia de ir  pasando de nivel. Primeros pasos, integración del blog en las redes sociales, posicionamiento, marketing son temas claves que encontrarás en el índice de contenidos de iniciaBlog.

Sigo buscando nuevos límites, esto me permite investigar, probar, experimentar y por último si todo funciona, compartir nuevos tutoriales para que tu sigas mejorando tu blog.

Agradecimiento a mis seguidores

La respuesta que he recibido a modo de comentarios y de nuevos seguidores que se han ido sumando, han sido el combustible necesario para seguir adelante. Por esto siento que iniciaBlog es un trabajo de equipo. He conocido a mucha gente con grandes proyectos y blogs consolidados que de otra manera posiblemente no hubiera tenido la oportunidad de conocer. ¡ Así que gracias por confiar en iniciaBlog!


Logros obtenidos por iniciaBlog.com

Con el fin de que puedas valorar la evolución de este blog, aquí te enumero los logros obtenidos más importantes hasta la fecha, ordenados del más reciente al más antiguo:

Cómo votar a iniciaBlog a mejor blog personal en Bitácoras 2012

Es muy fácil, tienes que ser usuario registrado de Bitácoras o bien puedes logearte con tu cuenta de Facebook o de Twitter. Una vez que seas usuario, haz clic en el Banner de la parte derecha en iniciaBlog.com o bien haz clic en este enlace para votar por iniciaBlog como mejor Blog personal.

Deja tu comentario y avísame si estas participando para darte mi voto. En fin que de verdad muchas gracias y discúlpame si me pongo un poco pesado estos dias promoviendo mi candidatura, jeje.


Lecturas recomendadas:


Más información ¿Cómo poner el botón de...:?

Premio Bitácoras

Aviso Legal

Licencia Creative Commons
iniciaBlog - Te ayuda con Blogger a mejorar tu blog
iniciaBlog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.iniciablog.com.

Creado por Jesús González

Política de Privacidad de iniciaBlog | Política de Cookies
2015 © Jesús González es el autor de iniciaBlog.com
Tema creado por Way2themes y adaptado por inciciablog