14 abr. 2011

Cumplo tres meses. Esta es mi historia...



Hola, me llamo iniciaBlog mi nombre de pila es BQuestion BlogSpot Punto Com, y cumplo 3 meses. Al principio era un blog muy poco conocido y muy poco sociable quizás hasta salvaje...en fin... te relato mis historia para que conozcas cómo he ido creciendo... 
...una de las primeras cosas que hicieron por mí cuando apenas contaba con un par de entradas fue presentarme a Google, por medio de un tal SiteMap ah! y también conocí a un tal Bing. La verdad Bing estaba enfadado conmigo, hasta que me quitaron lo del .blogspot y empezaron a llamarme iniciaBlog.com a secas. Cómo una semana después de conocer a Google, el tal SiteMap me comentó que no tenia nada pendiente conmigo. 
 Al principio nadie me venía a verme pero de repente vinieron gentes, incluso de otros países, y hasta comentaban cosas. Además cada vez era más fácil que me encontraran (creo porque mejoraron mis títulos) y un tal GoogleBot que yo particularmente lo llamaba la "Araña" venia a verme con mucha frecuencia y me decía qué cosas podia mejorar....es un buen amigo la verdad. 
Entonces conocí a un chat y un botón de imprimir no sé para qué, ni fuera un blog de cocina y hasta sonaba música en una de mis entrada. Me dijeron que eran importantes y que había gente que preguntaba por esto hasta en los foros de Google.

A pesar de que venía cada vez más gente a visitarme, me sentía un poquito agresivo con los invitados entonces conocí a mis primos Twitter y Facebook y la verdad hemos creado un fuerte vínculo, ellos no pueden vivir sin mi, ni yo sin ellos...

...y derrepente alguien me dijo "Me gustas chaval" ¡un fan! ¡el primer fan! y yo dije....le hacemos un homenaje y...ponemos su foto a mi lado derecho. Una mañana un pajarillo azul, se posó en una de las entradas (que cursi) y luego vinieron más, los trajo el primo Twitter que es un cachondo y me dijo que iba a flipar... y a partir de ahí un mundo de nuevas sensaciones. Hoy cuento con 21 seguidores en Facebook y 63 en Twitter. 
Otros blogs han seguido algunos consejos y han mejorado, y yo he aprendido de muchos de ellos, a los que aprovecho para darles las gracias.

Estos días ha habido una reunión en la comunidad por temas de una herramientas y creo que se van a seguir haciendo reformas, pero eso es otra historia.

Te voy a contar un secreto...parece que me van a llevar a un salón de estética proximamente, al parecer voy a conocer a un tal Android (menudo nombre, jeje).  
Aprovecho y te mando un afectuoso saludo como seguidor que eres, y bueno que... nada...que..me han dicho que diga te que...me mandes tus recomendaciones, sugerencias o lo que sea para seguir creciendo. 
Una última cosa, te prometo que te invitaré a mi fiesta de cumpleaños a la cual espero llegar y escribiré otro post con un resumen lo llamaré 1 año después! y  ya haré lo mismo con el segundo año
Gracias a todos!  
PD. ¿Mis secretos?....están todos aquí Una forma de ayudarme es pulsando a cualquiera de mis dos primos, jeje...
Más información ¿Cómo poner el botón de...:?

Premio Bitácoras

Aviso Legal

Licencia Creative Commons
iniciaBlog - Te ayuda con Blogger a mejorar tu blog
iniciaBlog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.iniciablog.com.

Creado por Jesús González

Política de Privacidad de iniciaBlog | Política de Cookies
2015 © Jesús González es el autor de iniciaBlog.com
Tema creado por Way2themes y adaptado por inciciablog